Skip to Content
Contáctenos

Analíticas de capital humano

Optimice la agilidad y los resultados del negocio con analíticas de capital humano

Mejore los resultados y reduzca el riesgo incorporando analíticas de capital humano de SAP en las decisiones de negocio cotidianas. Con nuestro software, usted puede:

  • Acceder a analíticas de capital humano fácilmente con informes, tableros de control, mejores prácticas y benchmarks de la industria preconfigurados
  • Obtener información estratégica y orientación claras utilizando datos de la fuerza laboral con datos de negocios y de terceros adicionales para cada rol de su organización
  • Aprovechar las analíticas y la planificación de la fuerza laboral para optimizar los resultados de negocio y de RR. HH.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

SAP SuccessFactors Workforce Analytics

Use las analíticas de fuerza laboral para tomar decisiones con más confianza sobre talentos

Obtenga inteligencia sobre cómo impactan sus inversiones en talentos en los resultados de negocio con analíticas de fuerza laboral de SAP SuccessFactors. Nuestro software puede ayudarlo a:

  • Aumentar la transparencia de las tendencias, los riesgos y las oportunidades de la fuerza laboral
  • Optimizar la distribución de información clave para los interesados
  • Responder preguntas clave sobre desafíos de la fuerza laboral y brindar orientación para ayudar a resolverlas
     

SAP SuccessFactors Workforce Analytics

Collapse
SAP SuccessFactors Workforce Planning

Cierre la brecha de talentos con planificación de fuerza laboral para lograr sus objetivos de negocio

Mejore la capacidad de su compañía para ejecutar sus estrategias cerrando la brecha entre las necesidades de talento actuales y proyectadas con software para planificación de fuerza laboral de SAP SuccessFactors. Use nuestro software para:

  • Comprender las brechas en roles clave que impiden el progreso del negocio
  • Proyectar y modelar su fuerza laboral futura
  • Reducir la incertidumbre comprendiendo las implicancias financieras de sus planes de fuerza laboral
  • Implementar las estrategias de la gente correcta para alcanzar el éxito en el negocio
     

SAP SuccessFactors Workforce Planning

Collapse
SAP SuccessFactors Workforce Reporting

Brinde soporte a la toma de decisiones basada en hechos con informes de fuerza laboral oportunos

Brinde respuestas a preguntas de RR. HH. y negocio con acceso a datos en tiempo real e informes de fuerza laboral ágiles de SAP SuccessFactors. Con nuestro software usted puede:

  • Acceder a datos de gestión de RR. HH., informes del talento, de cumplimiento regulatorio, informes ad hoc e inteligencia incorporada en las transacciones y los procesos
  • Presentar los datos a los interesados en un formato intuitivo y visual
  • Generar informes de gestión de RR. HH. y del talento fácilmente
  • Personalizar los informes para que se adapten a las prácticas internas y a las necesidades de los usuarios


Collapse
Previous

Cinco formas de adoptar decisiones basadas en datos

La planificación de fuerza laboral estratégica responde las preguntas sobre cuáles son sus objetivos de negocio para los próximos años y qué tipo de fuerza laboral será necesaria para alcanzar esos objetivos. Una vez que sabe las respuestas, puede identificar el talento que necesita para llegar allí.  

Lista de verificación de las analíticas de la fuerza laboral

Sus líderes de RR. HH. y de negocio están luchando para tomar decisiones basadas en hechos mientras el liderazgo ejecutivo pide información estratégica accionable. Consulte nuestra lista de verificación sobre cómo las analíticas de fuerza laboral pueden ayudarlo a obtener información estratégica de negocio accionable.

Haga la diferencia con analíticas y planificación de la fuerza laboral

Descubra cómo puede tener mayor impacto en su negocio con las soluciones de planificación y de analíticas de fuerza laboral basadas en la nube y líderes en la industria de SAP SuccessFactors.

Next

Herramientas para simplificar la fuerza laboral de hoy

 Los departamentos de RR. HH. están gestionando una fuerza laboral móvil,  experta en tecnología y geográficamente diversa. Pero a menudo son detenidos por tecnología obsoleta, ineficiente y procesos complejos. Con nuevas herramientas como las analíticas de fuerza laboral, las compañías se están dando cuenta del beneficio de los RR. HH. simples.

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Obtenga información estratégica sobre la fuerza laboral al instante

Las herramientas analíticas de RR. HH. de hoy en día generan volúmenes de datos de fuerza laboral en constante crecimiento. Pero ¿quién tiene tiempo para lidiar con grandes volúmenes de métricas de RR. HH. para obtener poca información estratégica? Necesita una herramienta que realice analíticas de fuerza laboral rápidamente, reúna conclusiones clave y le diga su significado.

Back to top