Skip to Content
Contáctenos

Software de gestión de capital humano

Empodere, fidelice y desarrolle su talento –con el software de gestión de capital humano (HCM) de SAP SuccessFactors–. Nuestras soluciones de gestión de recursos humanos basadas en la nube brindan soporte a las necesidades de fuerzas laborales multigeneracionales, globales y contingentes. Utilice herramientas de colaboración para incorporación, programación de la fuerza laboral, nómina y más. Y promueva una cultura de continua capacitación y desarrollo profesional para mejores resultados de negocio.

Más información

Explore las soluciones HCM de SAP para la gestión de los recursos humanos

Previous

Líder del Magic Quadrant por 3° año consecutivo

Conozca más sobre por qué Gartner posicionó a SAP SuccessFactors como líder de gestión del talento por nuestra visión integral y capacidad de ejecución.

El caso para las mejores prácticas para HCM

Las organizaciones con una baja rotación de empleados alcanzan un 66,1%* más de ingresos por empleado, en promedio. ¿Cómo se compara su empresa?

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes

7 claves para un lugar de trabajo justo

Vea cómo las soluciones de SAP SuccessFactors pueden ayudar a las organizaciones a impulsar diversidad, inclusión e igualdad de género en el lugar de trabajo.

Reimaginar RR. HH: el éxito es simplemente humano

¿Qué es la gestión de recursos humanos (HRM) –y por qué es importante–? Explore las respuestas en estos recursos del nivel ejecutivo, analistas y clientes –y descubra nuevas maneras para comprometer, motivar, nutrir y recompensar a los mejores talentos–.

Descargue recursos
Previous

Aproveche nuestra comunidad de clientes

¿Ya es cliente del software de HCM de SAP? Únase a nuestra comunidad privada de SAP SuccessFactors que cuenta con más de 300.000 clientes, expertos en productos y líderes de ideas innovadoras. Allí encontrará estrategias, sugerencias y soluciones para acelerar su éxito en la nube.

SAP, líder de IDC MarketScape

Lea este informe altamente respetado de IDC MarketScape para explorar soluciones para HCM y proveedores –y para descubrir por qué SAP SuccessFactors es líder por 7° año consecutivo–.

Serie de videos: Línea de fuego con Bill Kutik™

Obtenga información estratégica nueva de parte de importantes expertos en gestión de RR. HH., incluyendo ejecutivos, analistas y vendedores. Esta serie de entrevistas en videos en alta definición se actualiza mensualmente y cubre gestión de la fuerza laboral, soluciones de RR. HH. automatizadas, onboarding y más.

Next

Cómo se aprovecha un fuerte liderazgo en la economía digital

Obtenga información estratégica sobre los puntos en que las organizaciones deberían enfocarse para liderar de manera eficaz en este nuevo mundo de trabajo digital. Lea el estudio "Leaders 2020" publicado por Oxford Economics.

Previous

Gestión total de compensaciones

Los negocios globales de hoy se deben calibrar para operar en múltiples países y monedas y cumplir con leyes y costumbres laborales locales. Descubra cómo SAP SuccessFactors Compensation puede ayudar –y explore opiniones de expertos, las mejores prácticas, historias de éxito y más–.

Gestión del desempeño de empleados

Las evaluaciones anuales sobre el desempeño de empleados son más eficaces cuando se mejoran con capacitación y feedback continuos y frecuentes. Lea estas mejores prácticas que describen maneras en las que puede simplificar y actualizar sus procesos de evaluación para sentar las bases.

RR. HH. fundamental en la nube: ¿qué puede hacer por usted?

Unifique los datos de sus empleados con nuestro sistema de gestión de recursos humanos (HRMS) central: SAP SuccessFactors Employee Central. Con planificación de la fuerza laboral, analíticas de RR. HH. y herramientas de colaboración para empleados más simples, usted puede gestionar a su personal de manera eficiente –
por menos–.

Next

Explore los temas más importantes sobre HCM

Previous

Gestionar a sus trabajadores contingentes

Gestionar el trabajo contingente es una tendencia que crece en la fuerza laboral. Aquí sabrá cómo SAP SuccessFactors y SAP Fieldglass lo hacen más fácil.  

SAP SuccessFactors Employee
Central 101

Conozca más sobre nuestro sistema completo de gestión del talento –incluyendo características principales, funcionalidad y consejos y trucos de implementación–.

Lo último del mundo de HCM

Examine la nueva investigación sobre la estructuración de los procesos de sus RR. HH. y la gestión de su fuerza laboral de manera experta. Cada semana se incorporan nuevos hallazgos.

Next

Ponga su experiencia a trabajar para su negocio

Garantice un lanzamiento de proyecto exitoso con la planificación y la orientación estratégica de SAP Services for SuccessFactors. Juntos escogeremos soluciones innovadoras de RR. HH. en la nube adaptadas a sus objetivos a largo plazo y a su equipo –y las implementaremos en apenas 6 semanas–.*

openSAP: RR. HH. en la nube

Descubra más sobre el uso de SAP SuccessFactors Employee Central para brindar soporte a su estrategia de personal –en este curso de openSAP–.

Libere todo el poder de su software para HCM con SAP Digital Business Services

Enfrente los desafíos de RR. HH. que tiene por delante –con la ayuda de SAP Digital Business Services–. Podemos ayudarlo a maximizar el verdadero valor de sus soluciones para HCM –para gestión de tiempo y participación, analíticas de fuerza laboral, seguimiento de desempeño, capacitación y más–.

La economía digital está teniendo un profundo impacto sobre los clientes de SAP y exige un nuevo nivel de organización para evolucionar, liberar todo su valor y asegurar la continuidad de su negocio. SAP Digital Business Services reúne a TI con el negocio para ayudarlo a reimaginar su compañía utilizando nuestro marco de negocio digital.

Con más de 40 años de experiencia de trabajo con las organizaciones más progresistas del mundo y un sólido ecosistema de socios de negocio, SAP Digital Business Services puede guiarlo por la vía de la innovación y la transformación digital, mientras asegura procesos de negocio críticos.

Previous

Mejore la contratación y alinee su fuerza laboral con los objetivos de la compañía

Inicie procesos de gestión de desempeño para impacto mensurable

Haga realidad el valor de negocio más rápido con un roadmap no disruptivo a la nube y un menor costo total de propiedad

Next
Back to top