Desarrolle y potencie a su personal con SuccessFactors

Gestione el talento de forma efectiva dentro de su empresa y acentúe su ventaja competitiva con nuestras soluciones de software para la gestión de recursos humanos de SuccessFactors. Contrate y retenga a las personas indicadas, agilice los procesos de gestión de recursos humanos, asegure el cumplimiento legal y obtenga en tiempo real los conocimientos necesarios para tomar decisiones inteligentes relacionados a su fuerza de trabajo.

  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email
Explore nuestras soluciones

Contamos con las herramientas que necesita para ser exitoso en su línea de negocios.

Colegas del sector de recursos humanos debatiendo acerca de temas importantes en una conferencia

Bancomext es más ágil con SAP

Bancomext experimentó en poco tiempo un cambio estratégico en su área de recursos humanos con SAP SuccessFactors. Adquirió rapidez y mayor agilidad para el usuario y logró compaginar sus bases de datos.

Vista de un rascacielos que representa las posibilidades que ofrece SAP HANA

Administración inteligente del capital humano.

Informe del Aberdeen Group que comenta cómo el análisis del personal impulsa las ganancias y el desempeño.

Representantes de RR. HH. trabajando de manera conjunta

Comfandi: innovación de la mano de SAP

La caja de compensación colombiana Comfandi implementó SAP Business All-in-One, en especial la funcionalidad de salud, para integrar sus procesos. Manuel Delgado, jefe de proyecto, dice: "Hoy tenemos una herramienta que le permite al médico ver en la pantalla la historia clínica actualizada, en el momento"

Niños pintando un mural para el mundo

Cementos Avellaneda

Cementos Avellaneda -parte del Grupo CASA junto a Cementos Artigas- es líder del mercado cementero de Argentina y colabora desde hace más de 90 años con la construcción del país en base a una gestión responsable.