Tome mejores decisiones para guiar el crecimiento y brindar valor

Haga más que simplemente mantener las luces encendidas. Asegúrese de que sus gerentes tengan información estratégica sobre el rendimiento financiero y otros indicadores clave, de manera que puedan actuar.

  • Aumente los ingresos
  • Optimice los ingresos
  • Cree valor sostenible
  • Tome más decisiones oportunas
gerentes financieros revisando resultados que muestran resultados financieros superados
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Mujer con una laptop feliz con su software de planificación financiera

Vea la planificación y la presupuestación en acción

Sepa más sobre cómo la aplicación SAP Business Planning and Consolidation puede ayudarlo a realizar análisis de variación, iniciar presupuestos y preparar proyecciones mensuales todo en una única aplicación.

Finance Predictive

Predictivo en Finanzas: Gestión Avanzada Efectivo

Descubra cómo predictivo en finanzas con las soluciones de SAP permite a los departamentos de tesorería a aprovechar plenamente las finanzas Big Data. Ganar control sobre las demandas complejas, mitigar la exposición a los crecientes riesgos financieros de los mercados mundiales y, asegurar la liquidez adecuada para impulsar la innovación y el crecimiento de su organización.

Dos hombres, colegas, a punto de ingresar a un espacio de oficina

Supere los objetivos financieros

Las soluciones de SAP para la gestión del rendimiento empresarial (EPM) pueden ayudar a los directores financieros y a los gerentes financieros a incrementar la eficiencia, asociarse con empresas para guiar el crecimiento y valor y potenciar una mejor toma de decisiones.

Podemos ayudarle.

¿Desea saber más sobre SAP para finanzas?

Soluciones para finanzas

Productos y servicios relacionados

Obtenga más información sobre la solución de SAP. Industrias › Soluciones ›

*Todos los resultados de la implementación solo tienen fines informativos, y aunque los ejemplos se basan en experiencias reales de clientes de SAP, no representan compromisos ni garantías por parte de SAP ni de sus partners. Los resultados reales de precios, costos e implementación pueden variar en función de los requisitos y necesidades específicos del cliente. Las únicas garantías para los productos y servicios de SAP son aquellas especificadas en las cláusulas expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios, si las hubiera. Nada de lo que aparezca en este documento debe interpretarse como garantía adicional.