Skip to Content
Contáctenos

Soluciones integrales de gestión de bienes raíces

Integre los procesos de todo el ciclo de vida de los bienes raíces con nuestro software de bienes raíces

Mejore todos los aspectos de la gestión de bienes raíces con soluciones de SAP. Nuestro software integrado le permite optimizar y mejorar el análisis del portfolio y el seguimiento de la inversión, la calificación de leads, la publicación de locaciones, el aumento de los alquileres y las órdenes de servicio de mantenimiento y reparación. Con mayor visibilidad, puede tomar mejores decisiones de inversión, reducir los riesgos del proyecto y las vacantes, aumentar los ingresos por alquileres y reducir los gastos, cumplir con los estándares de generación de informes financieros  y acelerar la facturación de alquileres.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Inversión y construcción

Mejore la planificación de inversiones y la gestión de proyectos de construcción

Obtenga una visión clara de sus planes de inversión y construcción para controlar los costos, reducir los riesgos del proyecto, cumplir las fechas límite y mejorar el proceso de licitación. SAP software lo ayuda: 

  • Analice las alternativas y los datos de inversión
  • Mantenga los proyectos en línea monitoreando los presupuestos, hitos y entregas, así como los datos
    de arquitectura, uso y terreno
  • Optimice la gestión de proveedores a través de comunicación electrónica
  • Dé soporte a una mejor toma de decisiones con colaboración de datos coherente
Collapse
Gestión de portafolio y alquiler

Optimice el portafolio de bienes raíces y gestione con precisión los acuerdos de alquiler

Aumente el ingreso por alquileres y reduzca los gastos con soluciones para la gestión de ubicaciones y espacios de SAP. Nuestro software lo ayuda a:

  • Integrar edificios con aplicaciones de CAD para optimizar el mantenimiento de datos maestros y comprender mejor las relaciones espaciales 
  • Ejecutar informes temáticos para representar visualmente datos complejos. 
  • Haga un seguimiento de atributos clave y relaciones de infraestructura para edificios y terrenos. 
  • Administrar todos los ingresos y gastos de alquileres con monitoreo de fechas críticas, renovaciones y notificaciones para la finalización así como amortizaciones financieras.
  • Automatizar el cálculo y el acuerdo de alquileres con la posibilidad de escalarlos sobre la base del índice de precios al consumidor u otros criterios.
Collapse
Gestión del espacio

Reduzca las tasas de desocupación y acelere los tiempos de alquiler 

Refuerce los ingresos y reduzca los gastos de alquiler con mejores ventas y campañas de marketing –desde la publicidad e identificación de oportunidades hasta la firma del contrato–. El software de SAP lo ayuda: 

  • Optimice el espacio para alquileres disponible, automatice el cálculo y brinde datos de pago. 
  • Gestione fechas de alquiler claves y planifique la ocupación. Haga un seguimiento de la asignación de espacio de los empleados y contratistas. 
  • Cree y programe planes de mudanza para personas y equipos con el resultado de una utilización del espacio y asignaciones de equipos precisas.  
  • Gestione la ocupación de las salas de conferencias con la posibilidad de cobrar por los servicios pedidos.
Collapse
Mantenimiento y reparación

Reducir los costos operativos y de energía mientras se optimiza la gestión de las instalaciones 

Mantenga los proyectos dentro del presupuesto, reduzca los costos y cumpla los acuerdos de nivel de servicio con soluciones de mantenimiento y reparación de SAP. Nuestro software lo ayuda a: 

  • Evitar los excesos de costos a través de una mejor planificación y monitoreo del presupuesto
  • Colaborar de manera electrónica con los proveedores y automatizar los procesos basados en papel
  • Crear y hacer el seguimiento de los pedidos de mantenimiento y reparación y recuperar los gastos relacionados que son
    comunes
  • Hacer un seguimiento del consumo de energía en diferentes instalaciones con una mayor precisión
Collapse
Energía y seguridad

Reducir los riesgos de energía  para ayudar a asegurar la seguridad y la continuidad del negocio

Mitigar los riesgos de energía y seguridad desempeñándose a través de evaluaciones, mediciones y emisiones de informes, diseñando controles eficientes y comunicando prácticas laborales seguras. Con SAP software , usted puede: 

  • Probar los controles de energía y seguridad
  • Capturar los incidentes y capacitarse mediante ellos
  • Brinde soporte al cambio inteligente y a la continua mejora
Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Previous

Siemens y SAP colaboran en el rendimiento

Vea cómo Siemens y UX diseñan servicios de SAP co-innovados para desarrollar el cockpit de gestión de rendimiento de edificios. El cockpit brinda transparencia en todo el portafolio de construcciones y permite a los gerentes de bienes raíces y a otros alinear los recursos de bienes con los objetivos de negocio.

Gestione los edificios de manera eficiente en tiempo real

Analice la eficiencia de la construcción en tiempo real. Descubra cómo una única solución, que es una innovación conjunta de Siemens y SAP, reúne los datos comerciales y los datos de infraestructura técnica de una manera fácil de comprender.

Next
Back to top