Skip to Content
Contáctenos

Soluciones para operaciones financieras

Gestione facturas y reduzca costos

Las soluciones para operaciones financieras colaborativas de SAP aprovechan la última tecnología innovadora y así posibilitan una rápida respuesta a la dinámica de mercado fluctuante. Con información estratégica en tiempo real, acceso en cualquier lugar y una implementación de bajo costo y bajo riesgo, los gerentes pueden actuar rápidamente –y así evitar el impacto negativo en las cuentas por cobrar–.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Gestión de viajes

Tomar decisiones de aprobación y controlar los gastos de viaje con datos relevantes

En el proceso de presentación y aprobación de la solicitud de viaje, los empleados pueden capturar datos tales como fechas, destino y motivo. El software de SAP automatiza el flujo de trabajo para identificar gente designada que aprueba o rechaza las solicitudes, lo cual pueden hacer también a través de aplicaciones móviles. Si las aprueban, se inician los pasos siguientes, tales como la gestión de reservas y gastos. El proceso se acelera y optimiza al asegurar que se brindan los datos relevantes para las aprobaciones y al controlar los gastos monitoreando los presupuestos.

Conozca más sobre nuestras soluciones de gestión de viajes

Collapse
Gestión de facturas

Optimice las cuentas por pagar y reduzca los costos con un manejo de excepciones, validación y enrutamiento de facturas automatizados

Obtenga un mejor control de los procesos de facturación con SAP software para la gestión de facturas para poder aumentar el flujo de efectivo, mejorar los requerimientos de efectivo y la visibilidad de los pagos, reducir los costos, minimizar el fraude y mejorar las relaciones con los proveedores. Integre documentos electrónicos en su proceso de cuentas por pagar para un procesamiento de facturas más rápido y preciso y ayude a asegurar que las facturas alcancen los destinos pretendidos a tiempo. Mejore las relaciones con los proveedores, lo cual puede llevar a mejores términos de precios y pago.

Conozca más sobre nuestras soluciones de gestión de facturas

Collapse
Gestión de cuentas por cobrar

Procesos de gestión de cuentas por cobrar automatizados, integrados y colaborativos

La gestión de cuentas por cobrar incluye todas las operaciones financieras de contabilidad relacionadas con las cuentas por cobrar, incluida la facturación a clientes y la gestión de controversias, cobros y riesgo crediticio de clientes. Hoy en día, los gerentes de cuentas por cobrar deben equilibrar constantemente la necesidad de disminuir el período medio de cobro (DSO) y la cancelación de deudas incobrables, mientras mantienen un servicio al cliente superior. Estos gerentes deben asegurarse de que el efectivo esté a mano para financiar las operaciones de negocio y las nuevas oportunidades de crecimiento a bajo costo para alcanzar los objetivos de margen. SAP software brinda procesos automatizados, integrados y colaborativos para la gestión de cuentas por cobrar. Los departamentos de contabilidad podrán así mejorar la gestión de controversias y cobros, optimizar la facturación y reducir el riesgo crediticio de los clientes. Nuestro software da soporte a la facturación de clientes y gestión de controversias, cobros y riesgo crediticio de los clientes. Como resultado, la contabilidad reduce el monto de efectivo y el esfuerzo ligado a las controversias y cobros, DSO y cancelación de deudas incobrables.

Conozca más sobre nuestras soluciones de gestión de cuentas por cobrar

Collapse
Gestión de bienes raíces

Optimice sus activos de bienes raíces de manera simple y mejore las operaciones

Optimice sus activos de bienes raíces con SAP software para gestión de bienes raíces. Planifique inversiones, monitoree proyectos de construcción y examine los costos de activos en todo su ciclo de vida. Gestione aspectos financieros y no financieros de la cartera y de los arrendamientos. Reduzca el espacio vacante para ocupantes tanto internos como externos. Ejecute elementos de mantenimiento planificados y no planificados a través de una fuerza laboral móvil. Mejore la operación del entorno de las instalaciones mediante sistemas de construcción conectados y tableros de control de rendimiento.

Collapse
Servicios financieros compartidos

Servicios financieros compartidos que mejoran la productividad, aseguran el cumplimiento y recortan los costos operativos

El software de SAP da soporte a operaciones eficientes y escalables a través de la automatización, la ejecución en diferentes departamentos y procesos y los servicios compartidos. Usted puede mejorar el servicio al menor costo de operaciones, superar la visibilidad limitada entre departamentos y brindar servicios en sistemas y procesos diversos y desconectados. Con el procesamiento automatizado, repetido y coherente de las transacciones financieras centrales en varios lugares, usted puede aumentar la calidad del servicio y reducir costos y esfuerzos.

Collapse

Vía veloz a la implementación

Logre un servicio superior a costos reducidos con paquetes de soluciones que aprovechan la automatización y reducen el costo de procesamiento financiero, lo que le permite concentrarse en la creación de valor de negocio, la gestión de excepciones y el análisis.

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital.  

Previous

Gestión de facturas, on-premise y en la nube

Esta demostración muestra cómo una solución de gestión de facturas colaborativa permite a los usuarios de negocio gestionar facturas basadas o no en OC de manera colaborativa con los proveedores —tanto en las instalaciones como en la nube—.

¿Cómo se mantiene actualizado?

Paystream Advisors comparte la más reciente información estratégica y estadísticas sobre cambios en los gastos de T&E en este nuevo informe. Sepa más sobre los cambios en la gestión de viajes y gastos, métodos de gasto, presentación y reembolso, automatización y proveedores.

Next
Back to top