Skip to Content
Contáctenos

Maximice el ROA con una gestión superior de activos empresariales

Gestione de manera eficaz todo el ciclo de vida de sus activos con el software de gestión de activos empresariales de primer nivel de SAP. Con la visibilidad en tiempo real del rendimiento de los activos y analíticas poderosas, es más fácil optimizar el uso de activos, reducir costos, gestionar mejor los gastos de capital y, en última instancia, maximizar su retorno de los activos (ROA) –incluidos los bienes fijos, planta y equipo–.

Mire el video de 5 minutos

Explore las soluciones y la experiencia de SAP para la gestión de activos

Previous

La transformación digital de la gestión de activos

Conozca sobre la digitalización de la gestión de activos. Explore el roadmap para simplificar los procesos, ejecutar la gestión de activos de manera eficaz y acelerar el crecimiento de su organización convirtiendo Big Data en información, permitiendo la transparencia de la información a lo largo de todo el ciclo de vida y el ecosistema de los activos. 

Comience su recorrido hacia la transformación digital

Obtenga toda la información que necesita para saber más sobre SAP Enterprise Asset Management (SAP EAM). Este libro electrónico brinda una compilación de historias de éxito de clientes, estudios de transformación de negocios, videos de soluciones, folletos y artículos periodísticos. 

Estimado/a lector/a:

Bienvenido/a al libro electrónico "SAP Enterprise Asset Management (SAP EAM)", una compilación de material de valor que va desde historias de éxito de clientes hasta estudios de transformación de negocios, videos de soluciones y artículos periodísticos. 

En un mundo que se está haciendo más dinámico y complejo, puede encontrar información sobre cómo lidiar con los desafíos y las oportunidades de la era digital. Hemos reunido contenido sobre soluciones de SAP® así como casos de clientes que le brindarán información estratégica sobre cómo embarcarse en un recorrido hacia la transformación digital. SAP EAM, nuestra solución que da soporte a la gestión de activos en el sentido holístico de la ISO 55001, da soporte al negocio en operaciones de activos, así como en entorno, salud y seguridad. También incluye soluciones para control de datos y colaboración en la información. 
Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Previous

Cumplimiento de ISO 55000

¿Está seguro de que sus prácticas de gestión de activos están maximizando el retorno de los activos de manera coherente y sustentable? Cumplir con la ISO 55000 puede ayudar a su empresa a obtener una ventaja competitiva a través de una gestión más eficaz de activos empresariales valiosos.

Pruebe SAP Predictive Maintenance and Service, edición cloud

A través de un dispositivo de control y datos de sensor, su compañía puede optimizar los cronogramas de mantenimiento y servicio y proyectar las fallas de equipos.

Next
Previous

¿Tiene una red de inteligencia de activos?

Utilizando SAP Asset Intelligence Network, su compañía podrá optimizar sus procesos de colaboración relacionados con equipos entre operadores, fabricantes, proveedores, distribuidores y prestadores de servicios de ingeniería.

Pase a mantenimiento y servicio predictivos

Profundice en la información estratégica sobre sus activos utilizando internet de las cosas. Pase del mantenimiento y servicio reactivo al predictivo analizando grandes volúmenes de datos operativos junto con datos de negocio utilizando la solución SAP Predictive Maintenance and Service.

Next

Explore los temas más candentes en gestión de activos empresariales

Previous

Grupo de LinkedIn de SAP EAM

Únase a nuestro grupo de LinkedIn, una comunidad global enfocada en SAP Enterprise Asset Management (EAM), que incluye participación de SAP y de clientes, analistas y partners de SAP.

Conéctese con expertos en EAM

Visite nuestra red social profesional para la gestión de activos empresariales (EAM) –y conéctese con las últimas novedades y recursos de expertos–.

Profundice en la información estratégica sobre sus activos utilizando internet de las cosas

El mantenimiento predictivo no es nuevo. Sin embargo, automatizar el mantenimiento predictivo utilizando sensores conectados a internet y analíticas de Big Data sí lo es, y está transformando la forma en la que operan las empresas...

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital.  

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top