Skip to Content
Contáctenos

Crezca con soluciones para deportes y entretenimiento

Profundice el compromiso de los seguidores, dirija el rendimiento en el campo de juego y optimice la eficacia de negocio –con soluciones de SAP para la industria de los deportes y el entretenimiento–. Con nuestra tecnología líder en el mercado, usted puede ayudar a su equipo, liga o sede deportivos a ganar más juegos así como a aumentar los ingresos y la base de seguidores.

‎Más información

SAP Sports One se sube al juego

Presentamos el último impulsor de cambio de las reglas del juego de SAP: solución en la nube  específica para los deportes potenciada por SAP HANA. Destrabe la información estratégica y gestione de manera eficaz cualquier equipo y cualquier jugador con una plataforma unificada –para maximizar el rendimiento–. 

Previous

Video sobre innovación en deportes y entretenimiento

Cómo SAP Innovations ayuda a las compañías de deportes y entretenimiento a adoptar la era digital aprovechando el Big Data y las soluciones en la nube.

El nuevo estadio de los 49ers, favorito de los seguidores

Hay algunos estadios deportivos en Estados Unidos que solo pueden describirse como icónicos. ¿Agregaremos pronto el Levi’s® Stadium a la lista?

Los seguidores de hockey de Mannheim anotan con SAP

Conozca más sobre Adler Mannheim Fan App de SAP. Descubra información sobre partidos, jugadores y cómo sumar puntos para recibir descuentos en la tienda de seguidores –la aplicación lo conecta todo–.

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Previous

Jugar a nivel local, pensar a nivel global, dirigir la fidelidad

Internet ha convertido todos los negocios en uno global, y los equipos y las ligas deportivas profesionales no son la excepción. Como resultado, exploran nuevas maneras de aprovechar la pasión de su base de clientes para crear lealtad más profunda que impulsa el crecimiento a escala mundial.

Agitar la industria del entretenimiento

Los públicos actuales no aceptan el entretenimiento estandarizado. ¿Pero cómo determina lo que quiere ver un público cada vez más segmentado y cuánto pagarán para obtenerlo? Véalo en este resumen –y descubra cómo la fragmentación ha cambiado la industria del entretenimiento para siempre–.

El futuro del marketing en deportes

Jugar a nivel local, pensar a nivel global, dirigir la fidelidad –ese es el futuro del marketing en deportes–. Internet ha convertido todos los negocios en uno global, y los equipos deportivos profesionales no son la excepción. Explore cómo la industria está creando una fidelidad y un compromiso más profundos entre los seguidores.

Next

Explore lo último en temas de deportes y entretenimiento

Previous

World Class Sport inspirado por la digitalización

TI innovadora cautiva seguidores de deportes —en el estadio, en el campo de golf y en la pista de carreras—.

El amanecer de Big Data

Aún nos encontramos en las etapas iniciales de una nueva era en los deportes: la era de Big Data.

Diseñar una experiencia de seguidores para el Super Bowl 50

¿Qué sucede con las personas que quieren experimentar el Super Bowl fuera del estadio? 

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top