Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de comercio en la tienda y digital

Presente una única vista de su marca en todos los canales físicos y online

Gestione la experiencia del cliente –en la tienda y digitalmente– con el software de SAP para comercio en la tienda y digital. Comprometa a los consumidores con un proceso sin fallas, de punta a punta, desde el primer contacto hasta una salida de forma eficaz y segura.

Más información

Procesos eficientes de abastecimiento

Hoy en día los profesionales de compras se enfrentan a más retos complejos que nunca. Tienen que gestionar el riesgo del suministro global, proteger la rentabilidad a pesar de los precios volátiles y contribuir a la innovación del negocio.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Retornos de los clientes

Optimice sus procesos de devoluciones para un servicio mejorado

Reduzca los costos de servicio al cliente y soporte con software de SAP que lo ayuda a gestionar mejor las devoluciones de los clientes. Evite devoluciones innecesarias e interacciones complicadas con los clientes. Dé soporte a la gestión de devoluciones, incluidas las autorizaciones de materiales de devolución y los procesos logísticos y financieros integrados tales como los recibos de productos, la inspección de depósitos y la determinación de reembolsos.

Collapse
Comercio digital

Atraiga y mantenga a más clientes en el mercado omnicanal de hoy en día

Comprometa a los clientes con una experiencia contextualizada que coincida con sus expectativas y dirija las ventas con el software de gestión de comercio omnicanal de hybris, una empresa de SAP. Cree una experiencia del cliente fluida y altamente personalizada en todos los canales y puntos de contacto -y hágala coherente desde el pedido inicial hasta el cumplimiento final-. Consolide ventas, gestión y servicio en una única plataforma diseñada para el comercio omnicanal y ponga primero al cliente.

Sepa más sobre nuestras soluciones de comercio digital

Collapse
Comercio móvil

Supere las expectativas de los clientes con una transacción a la vez

Brinde una experiencia superior y personalizada en la tienda que deleite a los clientes utilizando soluciones de comercio en la tienda de SAP. Potencie a su personal de ventas con acceso inmediato a la información que necesitan para brindar el servicio que sus clientes quieren y necesitan.

Sepa más sobre nuestras soluciones para comercio en tiendas

Collapse
Comercio en la tienda

Acelere la salida en el punto de venta, ya sea en la tienda o en un dispositivo

Cumpla las expectativas de los clientes para lograr una salida rápida y una experiencia de compra interactiva con software para puntos de ventas (POS) de SAP. Adapte rápidamente las reglas de negocio de los POS para dar soporte a nuevas transacciones, promociones, opciones de fletes y descuentos especializados. Aproveche toda la funcionalidad de POS –incluido el escaneo de mercancías y precios, los servicios de ventas y los cálculos de impuestos– internacionalizada para su uso en más de 30 países. Y controle todos los establecimientos retail desde una ubicación central.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top