Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de inventario omnicanal y respuesta a pedidos

Satisfaga la demanda de los clientes –en cualquier momento y lugar– gestionando el inventario en los distintos lugares

Mejore el inventario omnicanal y la respuesta de pedidos con una gestión precisa del inventario en muchas ubicaciones y con visibilidad de los valores y el rendimiento de inventario. Minimice los costos de inventario y mejore la satisfacción del cliente agrupando el inventario para satisfacer y responder a las demandas de los clientes desde las tiendas o depósitos que cubren las necesidades de los clientes. Identifique a quienes tienen un mejor desempeño e inventarios que requieran una atención especial monitoreando márgenes, cambios y tasas de venta en las tiendas.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Gestión de inventario

Automatice la publicación de inventario interno y externo para todos los sitios de retail

Posibilite la gestión de inventario y valuación precisas y automatice los procesos de mercaderías, operaciones y logística con soluciones de SAP. Nuestro software de gestión de inventario puede ayudarlo a gestionar y monitorear stocks para mantener el inventario tan bajo como sea posible y al mismo tiempo evitar las situaciones de falta de stock. Los datos de inventario pueden ser actualizados en tiempo real e integrados estrechamente con sistemas financieros. Como resultado, usted puede aumentar la transparencia y la responsabilidad, mientras reduce los costos operativos.

Collapse
Libro de accionistas

Brinde un panorama completo de toda la actividad financiera y del inventario de unidades

Valúe el inventario y monitoree los Key Performance Indicators (KPI) del inventario utilizando soluciones de SAP. Nuestro software otorga la flexibilidad para definir cómo se calcula el inventario y da soporte a tres métodos de valuación de inventario: el método contable de costos, el método contable retail y uno híbrido llamado método contable retail ampliado. Los informes sobre el libro de stock revelan el rendimiento del inventario por tipo de actividad y con KPI. Esto hace que sea fácil identificar problemas de inventario y responder rápidamente.

Collapse
Visibilidad del inventario en tiempo real

Aumente los ingresos alineando el inventario con la demanda y la estrategia de la empresa

Mejore la satisfacción del cliente –y obtenga una ventaja competitiva– asegurando la disponibilidad de inventario óptima con software de SAP. Reduzca los costos operativos identificando situaciones de stock donde se necesite adoptar acciones rápidas. Optimice los procesos de reabastecimiento y compras obteniendo información analítica sobre el estado del inventario de su empresa, el desarrollo y las intervenciones de compra manual. Detecte y evite situaciones de falta de stock brindando una visibilidad precisa de los inventarios.

Collapse
Organización y gestión de pedidos (hybris)

Ponga a su cliente en el centro de la experiencia comercial cumpliendo los pedidos en cualquier canal

Optimice las operaciones utilizando un centro único para procesar, controlar y dirigir todos los pedidos desde cualquier punto de contacto con el software de gestión de pedidos de hybris, una empresa de SAP. Dirija el crecimiento mediante el manejo de grandes volúmenes de pedidos en horas pico. Aumente la eficacia con procesos de autoservicio que permitan a los clientes gestionar la devolución de bienes. Obtenga visibilidad de punta a punta sobre el proceso de pedidos integrando los depósitos, sistemas financieros y de pago, proveedores de servicios de fraude y otros interesados.

Collapse
Asignación de pedidos

Responda a las demandas volátiles y a las ofertas limitadas de manera inteligente

Gestione las órdenes de venta y asigne oferta e inventario limitados a canales múltiples, incluidas las tiendas y los clientes, según reglas de negocio definidas. Las soluciones de asignación de pedidos de SAP pueden ayudarlo a asegurar que solo los productos asignados sean enviados a los clientes y a las tiendas. Los procesos de asignación optimizados y precisos pueden llevar a mejores niveles de servicio, satisfacción del cliente e ingresos, una mayor eficiencia operativa y menores costos de la cadena de suministro.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top