Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de comercio móvil

Amplíe sus operaciones de comercio con funcionalidades móviles

Acceda a la funcionalidad móvil que puede brindar todo lo que necesita su organización para transformar los dispositivos móviles en canales comerciales poderosos –con el software de comercio móvil de SAP–. Sincronice su apariencia de marca y brinde una experiencia del cliente positiva con sitios aptos para su uso en el móvil y aplicaciones nativas. Aproveche los códigos de barras móviles para crear oportunidades de compra de canales múltiples y dirigir las compras a través de transacciones realizadas de manera cómoda y sobre la marcha.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Compras móviles

Profundice el compromiso, dirija las transacciones y aumente la fidelidad, todo desde una aplicación móvil

Capture el pensamiento de los consumidores con SAP Mobile Shopping. Es una aplicación personalizada que genera compromiso. Hace que comprar sea divertido y satisfactorio antes, durante y después de la travesía de compra, ya que los clientes colaboran en las listas de compras, obtienen ofertas personalizadas, escanean productos para obtener información sobre ellos y pasan rápidamente por la cola mientras salen y pagan a través de dispositivos móviles.

Collapse
Fidelidad móvil

Recompense a sus clientes fieles con una experiencia personalizada

Promueva una experiencia de compra que genere compromiso para dirigir el crecimiento de los ingresos e inspirar la fidelidad de los clientes. Deje que sus clientes gestionen sus cuentas de fidelidad sobre la marcha –puntos de revisión, estados, retribuciones y listas de compras colaborativas–. Brinde ofertas personalizadas y haga que sea fácil compartir su marca en las redes sociales.

Collapse
Monedero móvil

Convierta el dispositivo móvil de su cliente en un monedero digital

Haga que sea fácil para sus clientes utilizar sus dispositivos móviles para realizar negocios con usted. Brinde servicios móviles innovadores – incluidos los pagos móviles, cupones, tarjetas de valor de tiendas, carga de crédito, servicios de envío internacional, transferencias de persona a persona, pagos de facturas y pagos de mercaderías– desde una única aplicación basada en tecnología móvil de SAP. Comprometa y retenga a los clientes, mientras reduce los costos, con una solución de monedero móvil de SAP.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top