Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de planificación de suministros

Reaccione a los cambios en la demanda con una mayor flexibilidad mejorando los procesos operativos para planificación de la oferta

Satisfaga la demanda planificada y efectiva con la funcionalidad in-memory de soluciones para la planificación de demanda de SAP. A través de la segmentación, puede combinar la demanda y el suministro con estrategias para pooling, protección y segregación de stock entre los atributos de canales o productos físicos. Además, los cálculos precisos para la reposición y la asignación ayudan a maximizar la disponibilidad del producto, reducir los costos de inventario y automatizar la cadena de suministro.

Funcionalidades de la solución

Conozca más sobre las funcionalidades del software de SAP:

Planificación de requisitos de material

Equilibre servicios optimizados y costos minimizados con la planificación de materiales

Aumente la visibilidad sobre la planificación de los requerimientos de material a lo largo de la cadena de suministro para monitorear el desabastecimiento y crear automáticamente propuestas de compra para adquisición y producción. Nuestro software lo ayuda a:

  • Garantizar la disponibilidad de los materiales comprados y producidos en el momento adecuado
  • Optimizar costos tomando decisiones proactivas en respuesta a los cambios en la demanda
  • Cumplir con la demanda del cliente y ayudar a asegurar una alta satisfacción del cliente
Collapse
Combinar segmentos de demanda y suministro

Provea a los clientes de un stock relacionado utilizando un conjunto flexible de normas

Atienda las demanda de alta prioridad combinando los segmentos de demanda y suministro. Con el software de SAP, usted puede:

  • Definir un conjunto flexible de normas de segmentación
  • Optimizar la asignación de suministros a la demanda 
  • Ayudar a garantizar la entrega oportuna de productos con disponibilidad limitada para satisfacer las demandas de alta prioridad
  • Proteger el stock para los clientes importantes, incluso si se colocan antes las órdenes de menor importancia
Collapse
Reposición de la tienda

Estime la demanda de la tienda y automatice la reposición y optimización del inventario

Prevea la demanda del cliente para facilitar la reposición en la tienda con mayor precisión. Con el software de SAP, usted puede:

  • Ajustar automáticamente tendencias, temporadas y los eventos que afectan a la demanda
  • Crear órdenes de compra precisas y oportunas con base en la demanda anticipada del cliente, los inventarios actuales, la logística y los costos
  • Optimizar la cantidad de pedidos en la tienda
  • Obtener información estratégica sobre la demanda próxima para proyectar mejor los pedidos de la tienda
Collapse
Asignación de mercancía

Automatice la asignación del inventario de la tienda

Planifique, coordine y monitoree la asignación de la mercancía a través de sus tiendas y las de sus clientes. El software de SAP lo ayuda a:

  • Implementar estrategias de asignación y automatizar procesos de logística para crear inventarios basados en las demandas de ubicación específicas del cliente
  • Aumentar la productividad y mejorar la experiencia de compra del cliente con procesos optimizados de gestión de inventario
  • Eliminar rebajas innecesarias, reducir costos de inventario y mejorar la lealtad del cliente 
Collapse

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital.  

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next
Back to top