Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de gestión de datos maestros de moda

Complazca a sus mercados objetivo y manténgase al tanto con las tendencias de temporada optimizando la gestión de los datos maestros de la moda

Responda mejor a un mercado dirigido por productos que cambian constante y rápidamente para reflejar las últimas tendencias usando soluciones de gestión de datos maestros en moda de SAP. Permita que la cadena de suministro retribuya los impactos de temporada que duran semanas o incluso meses. Ofrezca un número mínimo de SKU mientras satisface la demanda con soporte para múltiples atributos, segmentación de productos, definición global y conversión local de tallas.

Funcionalidades de la solución

Conozca más sobre las funcionalidades del software de SAP:

Datos de administración de datos maestros del material

Dirija la eficiencia en todas las operaciones con datos maestros de material consistente

Mejore la información estratégica de ventas, fabricación y volúmenes de compra con software de SAP para administración de datos maestros de material que lo ayuda a:

  • Optimizar la administración de datos maestros de material estableciendo las mejores prácticas de "mantenerlo una vez, usarlo en todas partes"
  • Aumentar la calidad y disponibilidad de datos centralizando su gestión y administración
  • Reducir costos al eliminar los esfuerzos de mantenimiento de datos redundantes y entradas duplicadas
  • Mejorar la visibilidad sobre la creación y los cambios de datos maestros de material
Collapse
Mantenimiento de datos maestros de artículos

Mejore la eficiencia de la gestión de los datos maestros controlando el nivel del artículo

Gestione productos de moda utilizando hasta tres atributos a nivel del artículo, como color, talla y tiro del pantalón, durante todo el ciclo de vida del producto con el software de SAP para actualización de datos maestros de artículos. Nuestro software le permite:

  • Gestionar múltiples atributos del producto tanto en niveles específicos de producto como en el de una talla o color
  • Definir e informar sobre atributos adicionales de moda o del artículo, como dimensión o valor de conversión de tallas por país
Collapse
Gestión de temporada, colección y tema

Optimice la entrega y gestión del producto con una administración centralizada de la temporada

Gestione la temporada como un elemento de datos a través de la cadena de suministro con software de SAP para gestión de temporada, colección y tema. Nuestro software le permite:

  • Asignar productos a la temporada, colección y tema utilizando ventanas de temporada para definir los tiempos óptimos para la compra y venta
  • Gestionar centralizadamente los datos de la temporada para asignarlos al artículo maestro individual
  • Asignar varias temporadas por artículo, por año
  • Definir y diferenciar las ventanas de compra y venta de temporada por la estructura organizacional 
Collapse
Servicios de valor agregado

Extienda el valor de los artículos de moda terminados a través de servicios adicionales

Con el software de SAP, defina y gestione los servicios de valor agregado para artículos, incluyendo servicios específicos para clientes, tiendas y productos como parte de las ventas o compras. Nuestro software le permite:

  • Administrar servicios de los artículos, como embalaje, emisión de tickets, dobladillo y planchado, así como artículos de valor agregado con cargo, como perchas
  • Solicitar el rendimiento de los servicios en el centro de distribución antes de la entrega, o en el almacen por el vendedor para asegurar que los bienes pueden mostrarse de inmediato a su llegada
Collapse

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital.  

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next
Back to top