Skip to Content
Contáctenos

Anticipe y supere las expectativas de los clientes

Nuestro software integrado puede ayudarlo a reducir el tiempo desde el concepto hasta el comprador, aumentar la colaboración en toda la cadena de suministro y ofrecer visibilidad, flexibilidad y velocidad de punta a punta. Los procesos eficaces y automatizados pueden ayudarlo a lograr sus objetivos con menos recursos y gastos –de manera que pueda concentrarse en comprender las necesidades de los clientes y brindar una experiencia del cliente excepcional–.

‎Más información
Previous

Soluciones para la industria de la moda

Descubra cómo las soluciones de SAP le permiten cambiar el juego.

¿Puede competir?

Los minoristas citan un 38%* menos de gastos en transporte cuando la planificación del transporte es oportuna y consideran las limitaciones de la red de la cadena de suministro. ¿Cómo se compara su empresa?

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Previous

La perspectiva del CEO: Retail omnicliente

La experiencia omnicanal está en el centro de todas las estrategias retail y el omnicomercio se está haciendo cada vez más generalizado. Sin embargo, no es suficiente que los minoristas cambien sus modelos de negocio, dado que las expectativas de los clientes exigen más de que lo que el omnicomercio puede dar.

Pat Bakey de SAP, más grandes innovaciones

En este breve video, Pat Bakey, gerente general de SAP Retail, explora los desafíos que enfrentan hoy en día los minoristas. Descubra cómo las principales empresas de retail están aprovechando el Big Data y el poder de SAP Cloud para brindar experiencias de compra atractivas y personalizadas.

Next

Vea sobre qué temas habla la comunidad de SAP

Previous

¡Minoristas de la moda! ¿Liderarán el futuro?

Tradicionalmente, los consumidores han estado sujetos a las tendencias y modas cambiantes.

La vida es buena convierte la simplicidad en generosidad

Nos guste o no, tenemos que compartir nuestras vidas con marcas.

Los mayores cambios del comercio minorista en 100 años: ¿está listo?

Comparten sus puntos de vista sobre los desafíos y las oportunidades de la industria retail.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital.  

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top