Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de Autoservicio para los Clientes

Asegure una experiencia de cliente positiva brindando fácil acceso a respuestas y soporte

Potencie a los clientes para resolver problemas, encontrar respuestas, iniciar solicitudes de servicios y obtener instrucciones por su cuenta a través de su sitio web o una aplicación móvil. Con las soluciones de autoservicio de SAP para los clientes, usted puede aumentar la satisfacción y reducir los costos de servicio incorporando procesos digitales de autoservicio en la experiencia general del cliente.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Portal de soporte de autoservicio

Brinde una experiencia del cliente superior a través de un autoservicio integral

Ayude a sus clientes a investigar sobre los problemas, la búsqueda de soluciones e inicie servicios por su cuenta a través del soporte online intuitivo, personalizado y de autoservicio con el software de SAP. Aumente las tasas de desvío, reduzca los costos del centro de contacto mientras permite a los clientes comprometerse de la manera de su preferencia y brinde acceso directo a un servicio asistido por representantes a partir del autoservicio si es necesario.

Collapse
Gestión de solicitudes de servicio (nube)

Gestione las solicitudes de servicios con información estratégica y eficiencia para resolver los problemas de los clientes.

Ofrezca a sus representantes del centro de contacto y clientes una experiencia unificada en todos los canales de interacción con gestión de solicitud de servicio multicanal del software de SAP. Maximice la eficacia de los representantes capturando el historial de conversación completo en una única ubicación y aplique reglas de categorización, enrutamiento y escalada para ayudar a asegurar que las solicitudes de servicio sean siempre manejadas por la persona adecuada con la resolución correcta.

 

Collapse
Gestión de conocimiento (nube)

Permita a los clientes encontrar la información que necesitan rápida y eficazmente

Ayude a los clientes a obtener respuestas a sus preguntas a través de respuestas de autoservicio o con asistencia de representantes –con el software de knowledge management de SAP–. Comparta el conocimiento de fuentes internas y de la comunidad social, mejore su base de conocimiento con autoría flexible y analíticas de uso y permita que los representantes atiendan mejor a los clientes a través de recomendaciones y acceso automáticos a una base de datos de conocimiento colectivo.

Collapse
Soporte de conocimiento visual

Haga que los clientes y técnicos de servicio de campo puedan resolver los problemas de manera rápida y rentable

Aumente las tasas de resolución en el primer contacto brindando a los clientes y técnicos de servicio las herramientas que necesitan para identificar, comprender y resolver problemas de una vez. Con las soluciones de soporte de conocimiento de SAP, usted puede brindar a los clientes información sobre los productos e instrucciones de armado digitales. Y usted puede dar a los profesionales de servicio de campo instrucciones de seguridad visual, armado y reparación para ayudarlos a trabajar de manera más eficaz mientras están en el lugar y resolver los problemas en la primera visita.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top