Comercialice al por menor en tiempo real con el software de SAP

Cree experiencias del comprador personalizadas y convincentes en todos los canales y modelos de negocio, con el software para gestión de comercio minorista de SAP. Nuestras soluciones pueden ayudarlo a obtener una visión en tiempo real de los clientes e inventarios, mejorar la eficiencia operativa, modernizar su cadena de suministro y, en última instancia, aumentar sus ingresos brutos y resultados finales al mismo tiempo.

Sepa más sobre nuestro software para comercio minorista
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email
Explore nuestras soluciones

Una herramienta interactiva para seleccionar la solución correcta para el comercio minorista.

Mujer escaneando un código QR de la vidriera de una tienda

Deseos cliente Vs. Servicios minorista

El estudio de Forrester identifica los desafíos a los que se enfrentan los minoristas cuando despliegan una estrategia de comercio omni-channel de éxito y destaca las desconexiones entre las tácticas omni-channel del minorista y los requisitos del consumi

Mujer mirando la vidriera de una tienda

HR GROUP: mantenerse un paso adelante

Descubra cómo uno de los principales distribuidores de zapatos de Europa utiliza SAP para aprovechar su Big Data de transacciones de ventas en tiempo real. Ahora HR Group puede proyectar mejor la demanda y prevenir el fraude, protegiendo sus ingresos brutos y resultados finales a lo grande.

Empleado de supermercado utilizando un escáner

SPAR: comercio minorista en tiempo real

Sepa cómo este minorista de alimentos, deportes y moda brindará la mejor experiencia del cliente integrando la inteligencia del cliente y operativa en una única plataforma y en tiempo real: SAP Customer Activity Repository, desarrollado por SAP HANA.

Soluciones hybris Marketing

Fidelice clientes, deléitelos y fomente relaciones de marca promocionando a una audiencia de una sola persona.