Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de cobro de contribuciones sociales

Dé soporte a las contribuciones de los empleados a los organismos públicos a lo largo de todo el ciclo de vida de los cobros

Los organismos sociales pueden gestionar el ciclo de vida de los cobros y distribuir los beneficios sociales con soluciones de SAP. Revise las postulaciones para prestaciones, cobre y verifique los programas de contribución y calcule y distribuya las prestaciones sociales. Ejecute un software configurable, listo para utilizar y basado en reglas para reducir los costos del software personalizado. Acelere el procesamiento del programa, realice reconciliaciones, genere nuevos flujos de ingresos, ayude a asegurar el cumplimiento y adapte los cambios en las regulaciones legales e internas.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Procesamiento de inscripción y declaración

Gestione un proceso de contribución uniforme y eficaz

Acelere y mejore sus procesos para desarrollar programas de contribución y distribuir prestaciones sociales. Mediante el uso de cálculos basados en reglas de negocio, el software de SAP le permite cobrar y validar los programas de contribución de cada empleado, crear y gestionar aplicaciones para prestaciones, determinar la aptitud para acceder a ellos y calcular y distribuir cada prestación. Nuestro software también puede integrarse con diferentes sistemas de TI que utiliza su organismo para gestionar las diferentes prestaciones que distribuye.

Collapse
Servicios online para contribuyentes

Potencie a los contribuyentes con servicios online siempre disponibles

Aproveche los servicios online para reducir las barreras a la interacción de los contribuyentes e inscribir rápidamente a gente nueva en los sistemas de contribución. Con software de SAP para servicios online de contribuyentes, su organismo puede presentar una única cara a los contribuyentes, y de esa manera optimizar los procesos para desarrollar programas de contribución y gestionar pagos –con el uso de reglas de negocio que brinden datos precisos de los contribuyentes actuales–.

Collapse
Gestión de cuentas por cobrar y manejo de pagos

Procese grandes volúmenes de pagos de manera rápida y precisa

Aproveche un software que maneja cada canal de pago posible y brinda un control de compensaciones sofisticado y flexible. Con nuestro software para la gestión de cuentas por cobrar y el manejo de pagos, usted puede asignar estrategias de compensación individuales, automatizar la reconciliación de pagos y generar informes alineados con los principios de contabilidad. Automatizando sus procesos, usted puede acelerar los pagos y reducir los costos de procesamiento internos.

Collapse
Gestión de cobros y créditos

Adapte los créditos y cobros a los perfiles individuales de los clientes

Base sus decisiones de crédito en puntajes de crédito confiables y dirigidos –abastecidos por datos históricos de los clientes integrados con datos de agencias de calificación externas– con software de SAP. Automatice por completo las tareas de volúmenes de rutina, tales como el cálculo de los pagos de intereses, y optimice permanentemente los cobros utilizando un análisis de campeón/rival. Contar con un panorama completo del historial de crédito y cobros de clientes nuevos y existentes le permite acelerar el tiempo de cobro y reducir el riesgo de falta de pago.

Collapse
Atención financiera al cliente y gestión de controversias

Responda las consultas financieras y resuelva controversias rápidamente

Brinde al personal de los centros de llamadas una visión completa de la información financiera, las facturas pendientes y el historial de pagos de los clientes. Con software de SAP, los representantes pueden, rápidamente, hacer ajustes, modificar contratos, cambiar datos de pago, configurar planes de cuotas, crear notas de crédito y marcar elementos en controversia como trabados para excluirlos del procesamiento de cobros automatizado. Como resultado, se reduce el volumen de llamadas de soporte y las controversias son manejadas en menos tiempo y con menos costos.

Collapse
Gestión de casos

Colabore en los casos para obtener resultados más rápidos y precisos

Adopte un enfoque holístico a la gestión de casos con software de SAP diseñado para la colaboración en las organizaciones. Con nuestra solución única e integral, usted puede crear casos, automatizar procesos manuales, hacer un seguimiento de actividades y tareas y registrar y organizar notas y documentos. De manera que todos los involucrados en un caso pueden trabajar con los mismos procesos e información para una mejor colaboración y precisión.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top