Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de permisos, licencias e inspecciones

Conviértase en un gobierno eficaz y competitivo a nivel global

Integre permisos, licencias e inspecciones para crear un gobierno que pueda competir en la economía global. Haga el proceso de abrir un nuevo negocio u obtener un permiso o licencia de construcción más simple para los ciudadanos –y así reduzca la carga de tiempo y costos–.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Gestión de la experiencia en la web

Aumente las ventas dirigiendo el contenido a los clientes sobre la base de quiénes son y qué quieren hacer

Fortalezca la fidelidad de los clientes con el software de marketing de SAP que permite la gestión de la experiencia web de sus clientes y lleva la personalización del contenido a un nuevo nivel. Utilice una personalización avanzada y basada en conductas para dirigirse a clientes no solo sobre la base de quiénes son sino también de lo que hacen. Aumente el tamaño promedio de los pedidos recopilando información de clientes de todos los canales y brindando una experiencia de compra en la web personalizada.

Collapse
Gestión del conocimiento (en las instalaciones)

Aproveche las fuentes de conocimiento integradas para una resolución más rápida de los problemas de servicios

Provea a los representantes de servicios información integrada proveniente de bases de conocimiento, de manera que puedan responder a los problemas de los clientes con inteligencia y en forma coherente en tiempo real, con soluciones de SAP. Aumente la productividad con gestión del conocimiento integrada que ofrezca a los representantes recomendaciones automáticas, permita a los representantes aprovechar los conocimientos técnicos colectivos de equipo y haga posible compartir contenido de base de conocimientos con los clientes.

Collapse
Centros de contacto de entrada/salida

Mejore el rendimiento con operaciones de centros de contacto unificadas

Brinde un servicio coherente y de alta calidad en todos los canales –con el software de SAP para centros de contacto internos y externos que integren los centros de contacto multicanal con otro software de SAP y terceros–. Unifique su manejo de contactos interno y externo y procesos de monitoreo en tiempo real. Alinee los objetivos de ventas y marketing en sus iniciativas de televentas para una mayor satisfacción del cliente y más ahorros de costos y flujos de ingresos.

Collapse
Gestión de servicios y casos (en las instalaciones)

Gestione mejor las solicitudes de servicio para resolver los problemas de los clientes más rápidamente

Ofrezca a los representantes de centros de contacto una experiencia unificada en todos los canales de interacción –incluidas las redes sociales, el correo electrónico, la web, el chat y el teléfono– con soluciones de SAP que den soporte a una gestión de tickets de servicio multicanal. Maximice la eficacia de los representantes capturando el historial de conversación completo en una única ubicación y aplique reglas de enrutamiento y escalada para ayudar a asegurar que las solicitudes de servicio sean siempre manejadas por la persona adecuada.

Collapse
Programación y envío de recursos (en las instalaciones)

Aumente la eficiencia del servicio en todas las facetas de las operaciones

Opere la eficiencia de su organización de servicio al máximo durante la proyección, planificación, ejecución y análisis, con soluciones de SAP que dan soporte a la programación y al despacho de recursos. Utilice la proyección de la demanda para determinar qué, cuándo, dónde y cuánto trabajo se espera y asigne los recursos adecuados para satisfacer la carga de trabajo anticipada. Responda en tiempo real a problemas de campo tales como el tráfico y las cancelaciones y analice el rendimiento para identificar las áreas problemáticas.

Collapse
Inversión y construcción

Mejor planificación de la inversión y gestión de proyectos de construcción con funcionalidades integradas

El software de SAP le permite analizar las alternativas y los detalles de las inversiones, hacer un seguimiento de presupuestos, hitos y entregas y comunicarse electrónicamente con relación a ofertas. Usted puede gestionar los pasos de los procesos, automatizar pagos y recordatorios de fechas límite y hacer un seguimiento de datos de arquitectura, uso y terreno. Lo ayuda a mantener los proyectos al día, comunicarse con proveedores, cumplir fechas límite y brindar datos coherentes para la toma de decisiones. Usted puede obtener una visión clara de las inversiones y los portfolios, controlar presupuestos y reducir riesgos.

Collapse
Analíticas de servicio al cliente (en las instalaciones)

Mejore la eficiencia del servicio al cliente y el rendimiento con mejor información estratégica

Posibilite a los ejecutivos de servicio obtener un panorama completo del rendimiento del servicio al cliente y del rendimiento con soluciones de SAP. Nuestras soluciones de analíticas potenciadas por computación in-memory pueden posibilitar la generación de informes en tiempo real y dar a los ejecutivos de servicios acceso a indicadores clave de rendimiento (KPI) que ayuden a los ejecutivos a adoptar decisiones fundamentadas y oportunas. Estos KPI brindan información estratégica profunda sobre todo el ciclo de vida del servicio al cliente, incluido el análisis técnico y financiero.

Collapse
Soporte de conocimiento visual

Brinde acceso a los técnicos de servicios de campo a la oportunidad de tener instrucciones en video

Brinde instrucciones digitales e instalaciones que contribuyan a una mayor resolución de problemas –con ayuda del software de SAP para soporte de conocimiento visual–. Brinde a sus profesionales de servicio de campo la instrucción visual que necesitan para los pasos de seguridad y reparación. Utilice soporte de conocimiento visual para hacer que las reparaciones sean más eficaces y completas.

Collapse
Gestión de cuentas por cobrar y manejo de pagos

Procese grandes volúmenes de pagos de manera rápida y precisa

Aproveche un software que maneja cada canal de pago posible y brinda un control de compensaciones sofisticado y flexible. Con nuestro software para la gestión de cuentas por cobrar y el manejo de pagos, usted puede asignar estrategias de compensación individuales, automatizar la reconciliación de pagos y generar informes alineados con los principios de contabilidad. Automatizando sus procesos, usted puede acelerar los pagos y reducir los costos de procesamiento internos.

Collapse
Ejecución de servicios móviles

Brinde un servicio personal al cliente y de forma presencial en cualquier momento y en cualquier lugar

Brinde un servicio al cliente en el momento a través de un servicio personalizado y atento –con ayuda de las funcionalidades de ejecución de servicios móviles del software de SAP–. Haga que sus profesionales de servicios en las instalaciones y en persona puedan crear y procesar solicitudes con toda la información relevante al alcance de la mano utilizando iPads. Ayude a sus representantes de servicio a tener las interacciones más significativas posibles al estar cara a cara con los clientes, con gestión de solicitud de servicios móviles, acceso al conocimiento y colaboración de expertos.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top