Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de gestión de investigación

Gestione todo el ciclo de vida de la investigación

Visualice, evalúe y comparta información clave en un formato estructurado y transparente con soluciones de gestión de investigación de SAP. Nuestro software puede permitir a sus investigadores una mejor identificación de gente, objetos, ubicaciones y acontecimientos desconocidos –de manera que puedan mejorar la información estratégica, el rendimiento y el uso de recursos, mientras resuelven los casos más rápida y eficazmente–.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Gestión y resolución de identidad

Valide a los testigos y víctimas conocidas e identifique a personas desconocidas

Haga un seguimiento de inteligencia precisa relacionada con personas, objetos, entidades, lugares y acontecimientos –con software de SAP para la gestión y resolución de identidad–. Ayude a los profesionales de inteligencia a identificar y categorizar datos relevantes y su relación con casos, pistas, incidentes y actividades. Utilice software de gestión de identidad para almacenar, cargar y clasificar resultados. Dé a los investigadores una visión completa de la inteligencia para dar soporte a prácticas de investigación coherentes y eficaces.

Collapse
Procesamiento de la investigación

Procese casos de manera eficaz para resolverlos rápidamente y dar un cierre a las víctimas

Organice las pruebas y facilite respuestas sólidas a acontecimientos con software de SAP para el procesamiento de investigaciones. Permita a los analistas e investigadores clasificar los incidentes, asignar las pistas y decidir sobre actividades de seguimiento. Establezca hechos, asigne y acceda a pistas, recopile pruebas y realice entrevistas y búsquedas. Utilice el software de procesamiento de investigaciones para preparar los casos para los fiscales, brindar pruebas a los tribunales, documentar los resultados de los juicios y cerrar los casos.

Collapse
Protección ambiental

Luche contra la contaminación para mejorar la salud de los ciudadanos para las próximas generaciones


Combata la congestión y la contaminación con ayuda de software de SAP que dé soporte a la protección ambiental. Monitoree, informe y maneje incidentes ambientales de manera rápida y eficaz. Regule los niveles de contaminación y brinde aire limpio, cursos de agua saludables y tierras seguras a los habitantes.

Collapse
Gestión de la justicia

Facilite los resultados justos con gestión de casos judiciales integrada

Haga que los funcionarios de casos puedan optimizar e integrar los procesos de administración judiciales con software de SAP para la gestión de la justicia. Ayude al personal judicial administrativo a optimizar las actividades de los juicios, tales como el manejo de pruebas, la programación de recursos y el seguimiento de casos. Otorgue una visión completa de los procesos de los casos a los administradores judiciales, jueces y abogados –lo que lleva a resultados de casos más justos–. Reduzca los procesos basados en papel para ejecutar procedimientos judiciales de forma más fluida.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top