Skip to Content
Contáctenos

Haga que sus ciudadanos puedan prosperar

Preserve las circunscripciones en las que presta servicios con tecnologías innovadoras de SAP. Nuestro software ayuda a los gobiernos regionales, locales y de la ciudad a adaptarse rápidamente a los cambios económicos, sociales y tecnológicos y transformar procesos y servicios para dar soporte a las necesidades de los ciudadanos. Así, usted puede brindar un ambiente limpio, competitivo y seguro –a pesar de los presupuestos decrecientes y los recursos limitados–.

‎Más información
Previous

Crear ciudades mejor manejadas

Para mejorar la seguridad y la calidad de vida de los ciudadanos y al mismo tiempo mejorar la eficacia de costos, los gobiernos están adoptando analíticas y tecnologías móviles e in-memory. ¿El resultado? Mejor acceso a la información y mejor servicio y más comodidad para los ciudadanos.

51%*
de los ciudadanos

califica el buen control, la calidad de los servicios cívicos, la disponibilidad de información, la gestión de finanzas y el compromiso y la participación ciudadanos como muy importantes para sus ciudades. 

*Comparación del rendimiento de SAP

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Previous

Transformando las ciudades

Su ciudad. Mi ciudad. Todas las ciudades necesitan cambiar. El futuro de nuestro planeta depende de ello. Juntos podemos crear la ciudad que necesitamos con soluciones innovadoras de SAP.

Una nueva forma de luchar contra el fraude y los abusos

El Governing Institute recientemente entrevistó a líderes de gobierno de todo el mundo sobre sus desafíos con relación al fraude, los derroches y los abusos. Explore los resultados –y descubra algunas soluciones emergentes para ayudar a combatir estos problemas– en el resumen de este número.

Aprenda más sobre cómo centrarse en el ciudadano

¿Cómo pueden los gobiernos satisfacer la creciente demanda de servicios, las restricciones presupuestarias y la responsabilidad? Las tecnologías innovadoras pueden ayudar a los organismos a mejorar su administración de fondos públicos y desarrollar políticas a futuro y centradas en el ciudadano.

Next

Explore los temas más candentes sobre cuestiones urbanas

Previous

El poder de los datos urbanos abiertos

Imagine el mismo nivel cuando pide un café con una aplicación móvil y cuando accede a servicios gubernamentales.

Bienvenido al siglo de la ciudad

SAP está haciendo posible que las ciudades potencien, cuiden, transporten y mejoren la calidad de vida.

Investigación de SAP sobre ciudades y cuestiones urbanas

Cómo se siente la gente respecto de sus ciudades.

Next
Previous

Gobierno móvil

Vea cómo SAP está a la delantera en materia de ciudades inteligentes con soluciones móviles que conecten a los ciudadanos, cambien la manera en la que trabaja la gente y transformen el servicio público.

Transporte móvil

El 71% de los ejecutivos de empresas de servicios públicos dice que las soluciones móviles pueden ayudarlos a brindar asesoramiento sobre consumo y el 56% espera implementar estas soluciones en un período de tres años.

Servicios públicos móviles

El 55% y 44% de los ejecutivos dicen que sus iniciativas móviles estratégicas incluyen el rendimiento a tiempo y más cantidades de pasajeros para abrir camino a las ciudades inteligentes.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top