Skip to Content
Contáctenos

Soluciones para fraude, derroches y abusos

Detecte y evite el fraude tomando el control de todo el ciclo de gestión del fraude

Realice análisis de patrones de fraude en tiempo real con funcionalidades avanzadas e intuitivas que lo ayuden a crear estrategias de detección de fraude online y masivas. El software de SAP posibilita el procesamiento de investigaciones de fraude de ciclo cerrado con información estratégica total sobre toda la información relevante. Usted puede identificar comportamientos fraudulentos mediante el uso de herramientas de análisis in-memory de alta velocidad, recibir alertas sobre potenciales problemas con funcionalidades de gestión de alertas avanzadas y obtener datos precisos y coherentes con tableros de control centrados en el usuario.

Más información

Ayudando al sector público a combatir el fraude

En este libro electrónico analizamos cómo las soluciones de SAP dan soporte a una estrategia de gestión del fraude integral y de seis pasos que le permitirá detectar de manera precisa, investigar eficazmente y protegerse en forma confiable contra el fraude.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Detección del fraude

Detecte incluso los patrones invisibles de fraude e incumplimiento

Identifique áreas de fraude, riesgos de incumplimiento y los potenciales de recuperación más altos –mientras minimiza los falsos positivos–. Con el software de SAP que da soporte a métodos de detección que van desde reglas de coincidencia simples hasta modelos predictivos, usted puede definir y optimizar las estrategias de detección de fraude. Utilice las calibraciones y simulaciones para hacer coincidir su estrategia con los recursos disponibles. Evite el fraude e incumplimiento de manera oportuna, usted puede incluir sistemas transaccionales en su estrategia.

Collapse
Preinvestigación del fraude

Optimice la investigación previa, desde verificaciones de alertas hasta la creación de casos

Incorpore la colaboración social en la fase de la preinvestigación del fraude con software de SAP. Las funciones de gestión de la fuerza laboral ayudan a asegurar que las notificaciones de alertas se distribuyan a los recursos disponibles. Las herramientas exploratorias –tales como el análisis de red, la búsqueda de texto completo y la generación de informes ad hoc– permiten a los investigadores de fraude recuperar toda la información necesaria para determinar si un alerta debería transferirse a la gestión de casos para una investigación más profunda.

Collapse
Investigación del fraude

Analice y resuelva casos de fraude con precisión y velocidad

Brinde todas las herramientas que necesita un investigador de fraudes para tomar una decisión final en casos de fraude o incumplimiento. El software de SAP para la investigación de fraude da soporte a una revisión de casos profunda, así como a cualquier proceso de recuperación necesario si los productos, servicios o pagos ya se han concretado. Nuestro software también puede desencadenar causas civiles o penales, si el caso lo amerita.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top