Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de finanzas para el sector público

Maximice la implementación de recursos financieros del sector público para alcanzar transparencia y cumplimiento

Optimice los recursos financieros del sector público que requieran el mantenimiento del presupuesto aprobado y un cierre financiero a tiempo y preciso con software de SAP. Brinde un cumplimiento integral de las operaciones con normas y regulaciones de generación de informes financieras, presupuestarias y de gestión. Automatice y optimice los procesos operativos con procesos financieros para integrar la contabilidad presupuestaria, financiera y de gestión. Reduzca el esfuerzo manual y los costos operativos y consolide las finanzas y el presupuesto transparentes.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Mantenimiento de presupuesto

Mantenga, gestione y monitoree fondos públicos de manera precisa y eficaz

Asigne y distribuya presupuestos aprobados y monitoree y haga un seguimiento de los cambios a lo largo de todo el ciclo de presupuesto con las soluciones de SAP. Nuestro software automatiza y optimiza los procesos de presupuesto y brinda datos presupuestarios transparentes –mejorando así la asignación y gestión del financiamiento, la visibilidad de los datos presupuestarios y la presentación de la financiación y ajuste–. Eliminar los procesos residuales y duplicados puede ayudarlo a aumentar la confianza pública en los procesos y resultados de presupuesto –y a evitar los titulares vergonzosos–.

Collapse
Ejecución de presupuesto

Integre las operaciones con contabilidad para controlar los fondos y reducir los costos

Cumpla los requisitos de los clientes que necesitan métodos de contabilidad múltiples o paralelos para dar soporte a una base de cobro o acumulación, costos de operaciones y proyectos, contabilidad de concesión y fondos e integración de procesos en tiempo real con soluciones de SAP. Nuestro software conecta la contabilidad financiera o de gestión con controles presupuestarios paralelos online y en tiempo real. Los procesos presupuestarios y de contabilidad integrados pueden ayudarlo a mejorar y monitorear los fondos, mientras reducen los costos de compras y operaciones.

Collapse
Presupuesto y cierre financiero y generación de informes

Planifique, estandarice y monitoree las actividades de cierre financiero y presupuestario

Lleve presupuestos totales o parciales residuales a futuro y abra compromisos con procesos integrados habilitados por el software de SAP. Optimice y automatice los procesos de contabilidad de gestión y financiera para consolidar y estandarizar datos financieros y reducir los esfuerzos manuales, la duración de los ciclos y los costos operativos. Con cierres y generación de informes presupuestarios y financieros transparentes, más precisos y más rápidos, usted puede aumentar la confianza en los procesos de generación de informes financieros.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top