Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de vigilancia digital

Potencie a la línea de frente con información mejorada, información estratégica y tecnologías

Mantenga los principios fundamentales de vigilancia –mantener la paz, aplicar la ley y proteger los bienes– con soluciones de SAP. Ya sea que gestione información para mejorar los resultados negativos o utilice tecnologías, procesos e información estratégica innovadora para mejorar el rendimiento operativo, nuestro software puede ayudarlo a implementar ideas nuevas y prácticas para brindar un mejor servicio –mientras reduce los costos–.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Centro de operaciones inteligentes

Brinde inteligencia y analíticas para monitorear las operaciones de seguridad pública

Presente datos cruciales en formas fáciles de utilizar y gráficas de manera que la policía, las fuerzas de seguridad pública y los organismos de seguridad puedan recoger información accionable rápidamente con soluciones de operaciones inteligentes de SAP. Brinde información y analíticas para controlar el conocimiento de las situaciones y brindar información estratégica a través de informes y tableros de control para gestionar investigaciones, emergencias, desastres y resistencia informática. Mejore la preparación, respuesta rápida y recuperación en formas flexibles, escalables y responsables.

Collapse
Incidentes, oportunidades e investigaciones

Gestione incidentes, pistas y todo el ciclo de vida de la investigación

Obtenga una visión unificada y en tiempo real de datos de inteligencia utilizando las mejores prácticas investigativas y la toma de decisiones basada en pruebas para gestionar la inteligencia con relación a incidentes y pistas con software de SAP. Procese casos desde el inicio hasta el cierre de manera que los investigadores puedan obtener información estratégica para anticipar, resolver y reducir los incidentes criminales y terroristas. Brinde mejor inteligencia, manejo de identidad y procesamiento estandarizado de pruebas digitales y físicas en un marco de control de acceso seguro y auditoría.

Collapse
Gestión de recursos operativos

Gestione los recursos operativos del sector público de manera eficaz y rentable

Organice los negocios municipales cotidianos, desde la programación y designación de turnos hasta la gestión del equipo de personal y flotas de autos, con software para la gestión de recursos operativos de SAP. Mejore los servicios y procesos, dé soporte a iniciativas ambientales y sustentables y promueva la colaboración ciudadana. Reciba y actúe con vastas cantidades de datos públicos –desde asuntos municipales hasta cuestiones de seguridad pública– en tiempo real. Dé oportunidades inalámbricas a los ciudadanos y empleados con aplicaciones móviles intuitivas para un mayor compromiso.

Collapse
Inteligencia predictiva

Exponga amenazas ocultas utilizando inteligencia predictiva

Identifique información sin explotar y exponga amenazas ocultas enterradas dentro de vastas cantidades de datos utilizando software de inteligencia predictiva de SAP. Derive significado de múltiples fuentes de información. Analice relaciones complejas entre personas, objetivos, ubicaciones y acontecimientos. Comparta información de manera segura entre equipos, organismos y fronteras sobre la base de permisos multinivel y la necesidad de saber. Simplifique las fuentes de información complejas y desconectadas para acceder a inteligencia precisa a través de un análisis predictivo.

Collapse
Capacidad de recuperación informática

Aumente la seguridad informática con información estratégica más clara y mejor planificación

Aumente su resistencia informática para proteger a los ciudadanos en términos de economía, infraestructura y crecimiento de negocio utilizando las soluciones de SAP. Ejecute una política cabal de gestión de la información y combínela con generación de informes informáticos en tiempo real y funcionalidades analíticas. Con medidas de seguridad y tecnología informáticas establecidas, los líderes pueden adoptar decisiones más eficaces, mejorar las iniciativas de contención de costos y, lo más importante, proteger la información de los ciudadanos. 

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top