Brinde valor a los clientes, con las personas y procesos precisos

Los clientes están exigiendo más rápido, de bajo costo y las implementaciones de CRM escalables que se centran en las necesidades de la línea de negocio.

En ciertos estudios de investigación recientes de Aberdeen con un enfoque en la efectividad de las ventas, la importancia de proporcionar a los líderes de ventas y corporativos inteligencia en tiempo real y personalizable sobre sus negocios, ha resultado ser,un atributo de las mejores compañías de su clase.

 

Ejecutivos de servicios profesionales brindando valor a los clientes
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Soluciones para servicios profesionales

Podemos brindarle ayuda

¿Desea obtener más información sobre SAP para servicios profesionales?

Encuentre más información sobre soluciones SAP. Líneas de negocio › Soluciones ›

*Todos los resultados de implementación se presentan con fines informativos solamente y los ejemplos provistos, si bien se basan en experiencias de clientes reales de SAP, no representan compromisos o garantías por parte de SAP y/o sus partners. Los resultados reales de implementación, costo y precios pueden variar en base a las necesidades y requisitos específicos del cliente. Las únicas garantías de los servicios y productos SAP son aquellas que se establecen en las declaraciones de garantía explícitas que acompañan dichos productos y servicios, de haberlas. Nada de lo expresado aquí debe considerarse como una garantía adicional.