¿Su empresa está a la altura?

No se necesita mucho tiempo para perder su ventaja competitiva si no se es proactivo. Descubra dónde se ubica su organización en comparación con otras empresas de servicios profesionales y obtenga recomendaciones sobre cómo mantenerse competitivo. El informe de IDC sobre la industria interactiva usa la información que usted proporciona para darle un análisis personalizado del desempeño de su empresa.

Gráfico en una computadora que representa el rendimiento de los servicios profesionales
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Expertos destacados

Ganador de una carrera que representa la competencia de los servicios profesionales

Estudio comparativo del sector de 2011

Obtenga conocimientos de sus procesos esenciales para la misión y métricas clave de desempeño para poder comparar, diagnosticar y mejorar su desempeño de negocios. Evalúe la madurez de su empresa y visualice una estrategia de progreso.

Un gerente leyendo el blog de servicios profesionales de SAP

Blog de servicios profesionales

Únase a sus pares en la comunidad del blog de SAP para servicios profesionales. Esté al día y hable sobre tendencias e ideas en esta activa red global de expertos en servicios profesionales.

Aves volando en un cielo representando la estrategia en la nube

SAP Business ByDesign – Servicios Profesionales

Descubra cómo el módulo de SAP Business ByDesign para Servicios Profesionales le permite trabajar rápidamente, al tiempo que sienta las bases para la expansión medida que su negocio crece.

Podemos brindarle ayuda

¿Desea obtener más información sobre SAP para servicios profesionales?

Más recursos de expertos

Aproveche la experiencia de los partners

Conéctese con partners SAP del sector de servicios profesionales que están equipados para ampliar su solución para cumplir con sus necesidades de negocios particulares.

Encuentre un partner  ›

Tome las riendas de la gestión de talentos

Descubra qué tendencias de mercado están dividiendo la necesidad de nuevas prioridades —y un nuevo marco de trabajo— en gestión de talento.

Obtenga los detalles  ›

Logre prestación de servicios sobresaliente

Descubra los pilares centrales de la excelencia en prestación de servicios, incluidas métricas clave para cosechar los beneficios.

Lea el white paper  ›