Atos Origin: Mejora del desempeño

Explore el caso de este proveedor de servicios de tecnología de la información líder en el mundo. Con ofertas de consultoría, integración de sistemas y servicios de operaciones administradas, la empresa creció rápidamente mediante una serie de adquisiciones. Para consolidar su información financiera y agilizar la generación de informes en toda la empresa, Atos Origin implementó software de gestión del desempeño de SAP, y logró ahorros de tiempo, eficiencia mejorada, costos reducidos, mejor visibilidad y más.

Imagen de un hombre con un auricular inalámbrico
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Testimonios destacados de clientes

Empleados de Crowe Horwarth debatiendo la excelencia en servicios al cliente

Fomentar la excelencia en servicio al cliente

Conozca cómo esta empresa de contabilidad y consultoría líder en los EE. UU. está brindando un servicio sobresaliente y una excelente satisfacción de los clientes al invertir en su estrategia de personal, con ayuda de nuestra solución de gestión de capital humano.

Paracaidistas formando un círculo que representan la implementación eficaz de recursos

SAP Business ByDesign – Servicios Profesionales

Descubra cómo el módulo de SAP Business ByDesign para Servicios Profesionales le permite trabajar rápidamente, al tiempo que sienta las bases para la expansión medida que su negocio crece.

Gerentes de capacitación de Schouten & Nelissen mejorando la intimidad con los clientes en una sala de reuniones

Mejora de la intimidad del cliente

Vea cómo este proveedor de capacitación utiliza SAP Business All-in-One para consolidar procesos, ampliar ofertas, mejorar la atención al cliente y reducir costos. La empresa también está aumentando la satisfacción y la intimidad de los clientes, y la rentabilidad.

Podemos brindarle ayuda

¿Desea obtener más información sobre SAP para servicios profesionales?

Más testimonios de clientes

Dexler Information: Mejorar las prácticas

Vea cómo esta empresa remplazó su sistema de e-learning por SAP Enterprise Learning para adoptar mejores prácticas y agregar mejoras innovadoras.

Lea la historia de éxito  ›

Busque entre todos nuestros testimonios de clientes ›

*Todos los resultados de implementación se presentan con fines informativos solamente y los ejemplos provistos, si bien se basan en experiencias de clientes reales de SAP, no representan compromisos o garantías por parte de SAP y/o sus partners. Los resultados reales de implementación, costo y precios pueden variar en base a las necesidades y requisitos específicos del cliente. Las únicas garantías de los servicios y productos SAP son aquellas que se establecen en las declaraciones de garantía explícitas que acompañan dichos productos y servicios, de haberlas. Nada de lo expresado aquí debe considerarse como una garantía adicional.