Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de distribución secundaria y venta minorista de combustibles

Optimice los procesos de abastecimiento, suministro, distribución y ventas minoristas para productos de combustibles refinados para los consumidores

Automatice los procesos de abastecimiento y suministro de productos refinados provenientes de refinerías y terminales a los consumidores con software de distribución secundaria y venta minorista de combustibles de SAP. Gestione el autorreabastecimiento de tanques, utilice escenarios de compras óptimas y planifique rutas para el despacho de camiones para entregas a consumidores y estaciones de servicio. Monitoree las ganancias y pérdidas de entregas por empresas de transporte o su propia flota. Gestione la logística de las estaciones de servicio y maneje los POS de combustibles y acuerdos con socios que emitan tarjetas de pago.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Gestión de pedidos y automatización de logística

Automatice los procesos de pedido y logística para productos refinados desde las terminales hasta el consumidor final

Automatice los procesos de punta a punta para abastecimiento y suministro de productos refinados y petróleo líquido desde las refinerías y terminales de producto hasta el consumidor final con software para la gestión de pedidos y automatización de logística de SAP. Mejore la toma de pedidos y colabore con la ejecución de logística, dé soporte a la gestión de límites de crédito para clientes mayoristas, utilice escenarios de mejor compra y maneje pedidos colectivos. Monitoree las ganancias y pérdidas para las entregas ejecutadas por empresas de transporte o su propia flota de camiones.

Collapse
Proyección y reabastecimiento de demanda

Gestione el autorreabastecimiento de tanques monitoreados utilizando proyecciones de la demanda basadas en la temperatura

Optimice el autorreabastecimiento de tanques monitoreados de petróleo y gas sobre la base de factores de días de grado y consumo individual con software para proyección de demanda y reabastecimiento de SAP. Gestione el stock en los lugares de consumo final sobre la base de la demanda y el consumo individual y optimice los ciclos de reabastecimiento. Utilice los métodos de proyección disponibles para determinar las próximas fechas de entrega para proyecciones basadas en el consumo, proyecciones de consumo basadas en la temperatura y reabastecimiento cíclico.

Collapse
Haga un seguimiento de la programación y el despacho

Gestione la entrega de productos al por mayor y reduzca el TCO de su flota de camiones

Brinde lugares de trabajo interactivos para los despachantes de camiones con mapas geográficos utilizando optimización de rutas y planificación de compartimentos de camiones brindados por software de programación y despacho de camiones de SAP.

Collapse
Operaciones de comercio minorista de combustibles

Gestione la logística de los combustibles y los procesos de los puntos de venta (POS) para las estaciones de servicio

Gestione los procesos de venta y movimientos de materiales para las ventas en los POS de las estaciones de servicio y cree acuerdos entre distribuidores y centros de información con soluciones para operaciones minoristas con combustibles de SAP para estaciones de servicio. Brinde un panorama bien estructurado de las operaciones y los documentos de la red de estaciones de servicio, tales como acuerdos con distribuidores y acuerdos con centros de información para cada estación. Utilice la solución de gestión de tarjeta de pago para establecer las tarjetas de su propia flota incluida en nuestro software para operaciones minoristas con combustibles.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top