Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de visibilidad del procesamiento de hidrocarburos

Aumente la visibilidad de procesamiento de hidrocarburos de los activos en las operaciones de refinería y planta

Sume visibilidad al procesamiento de los hidrocarburos y estado y rendimiento de los activos e integre datos de procesos de unidad con sistemas de recursos empresariales utilizando software de SAP. Gane visibilidad de las operaciones de refinería/planta en tiempo real para dirigir las demandas de la producción y gestionar costos, mientras mantiene un entorno seguro y una producción a tiempo. Sincronice la ejecución de la manufactura con planificación, programación y gestión de la calidad para ayudar a eliminar los procesos manuales y la integración personalizada.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Gestión del desempeño empresarial

Mejore las operaciones con datos de rendimiento precisos y confiables

Integre conocimiento y soluciones de software dispares generando informes de datos vivos y pasándolos a otros sistemas –con software de SAP para la gestión del rendimiento de la empresa–. Conecte e integre rápidamente una amplia gama de sistemas de manufactura para la generación de informes y la colaboración de sistema. Resuelva problemas operativos con comunicación y datos compartidos casi en tiempo real.

Collapse
Cumplimiento regulatorio y gestión de calidad

Gestión de calidad y cumplimiento regulatorio que supere las expectativas

Con el software de SAP, los fabricantes pueden ejecutar procesos de gestión de calidad de ciclo cerrado en toda la empresa para evitar las deficiencias, posibilitar la continua mejora de procesos y sostener el control de calidad. Los gerentes de calidad están equipados con la visibilidad necesaria para mejorar de manera continua las operaciones y producir bienes de calidad a un bajo costo. Pueden incluso ayudar a asegurar el cumplimiento de las regulaciones normativas y de manufactura al mismo tiempo. Como resultado, los fabricantes pueden reducir los costos operativos, limitar la mala calidad de los productos y cumplir las expectativas de los clientes y de los interesados.

Conozca más sobre nuestras soluciones de gestión de calidad y cumplimiento regulatorio

Collapse
Red de respuestas

Utilice una red de suministro de niveles múltiples con capacidad de respuesta para optimizar la colaboración con los socios comerciales

Conéctese con socios comerciales en una red de niveles múltiples con el software de red de respuesta de SAP. Incorpore socios de manera eficiente, colabore con los procesos de reabastecimiento de oferta, demanda e inventario y gestione la manufactura de calidad y tercerizada en forma colaborativa. Trate a los proveedores, fabricantes contractuales, clientes y proveedores de servicios como extensiones de su organización, de manera que pueda mejorar los tiempos de respuesta, reducir el excedente de inventario, evitar los desabastecimientos y aumentar la calidad de servicio.

Conozca más sobre nuestras soluciones para comercio en tiendas

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top