¿Cómo utiliza el CIO de SAP el software SAP?

Descubra cómo SAP Global IT - uno de nuestros primeros clientes - está aprovechando la plataforma Sybase Unwired, la plataforma SAP HANA, el software SAP BusinessObjects 4.0, Duet Enterprise y la plataforma tecnológica SAP NetWeaver para mantenerse al día. El CIO de SAP Oliver Bussmann lo explica.

 

CIO utilizando el software SAP
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Colegas discutiendo acerca del éxito y la transformación del sector de alta tecnología

Rich Karlgaard de Forbes hablando sobre negocios en 2015

Escuche al editor de Forbes, Rich Karlgaard, hablar sobre las tendencias actuales que darán forma al panorama empresarial en el 2015. Descubra cómo las empresas de alta tecnología están impulsando esta increíble transformación – y conozca qué puede hacer hoy para asegurar el éxito de su compañía en el futuro.

Experto de la industria de alta tecnología debatiendo acerca de los objetivos estratégicos para optimizar la TI

Bruce Greiner de IBM hablando acerca del estudio Global CIO 2011

Escuche cómo más de 3.000 CIO de 81 países y 18 industrias están colaborando con los objetivos estratégicos para optimizar el sector de TI más allá de las variables fundamentales. Bruce Greiner, vicepresidente de Servicios empresariales de IBM, explica cómo estos CIO están mejorando el sector de TI al liderar la innovación, ganar conocimiento e impulsar la integración.

Expertos de la industria de alta tecnología debatiendo acerca de la estrategia en la nube

Obtenga información privilegiada acerca de la estrategia de SAP en la nube

Hear Peter Lorenz, SAP's director de soluciones on-demand, habla sobre las tendencias y estrategias de la computación en la nube, la cartera de SAP en rápida expansión de ofertas on-demand y sobre cómo se relacionan a SAP Business ByDesign. Además, conozca las últimas noticias sobre innovación conjunta gracias al partner de SAP, Accenture.

Podemos brindarle ayuda

¿Desea obtener más información sobre SAP para el sector de alta tecnología?