Skip to Content
Contáctenos

Software administrativo hospitalario de SAP

Nuestro software administrativo hospitalario le ayuda a responder rápidamente a las necesidades administrativas de los pacientes

Mejore el flujo de efectivo manejando la administración y facturación de pacientes de manera más eficaz con software de SAP. Reduzca el tiempo desde el registro del paciente hasta la resolución del reclamo mediante la verificación, documentación, codificación y facturación coherente de los reclamos a los deudores adecuados. Mejore el procesamiento de pacientes planificando las citas de los pacientes en forma alineada con las prioridades médicas y de negocio. Gestione mejor los recursos de personal y de pacientes y documente los servicios a pacientes a medida que se prestan, de manera de acelerar el procesamiento de los pagos.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Acceso de pacientes

Brinde continuamente una programación y un registro de pacientes integrados

Ayude a los administradores a validar la aptitud, agendar citas, gestionar historias clínicas y anticipar necesidades futuras con soluciones de SAP para el acceso de pacientes. Nuestro software brinda funciones de reserva, funciones de registro y una lista de espera automatizada. Las eficiencias resultantes reducen los tiempos de interacción y de espera del paciente y aumentan la satisfacción del paciente y la productividad del personal. Integrando el registro y la reserva con el tratamiento y la facturación, usted puede asegurar registros y facturas de calidad.

Collapse
Codificación del cuidado de la salud

Mejore el cumplimiento regulatorio y las ganancias registrando de manera precisa los servicios prestados

Asegure que el hilo de datos se mantenga intacto –desde la admisión hasta el tratamiento y la facturación– con soluciones de SAP para la codificación de los servicios de atención médica. Mejore los procesos clínicos documentando claramente los datos de codificación para diagnósticos y procedimientos, optimice los procesos de facturación asegurando que los datos de gestión de facturación y reclamos sean completos y precisos y mejore el cumplimiento regulatorio utilizando estadísticas y analíticas descendentes. Obteniendo información estratégica más profunda sobre las ganancias, usted puede tomar decisiones fundamentadas y aumentar los ingresos.

Collapse
Facturación a pacientes

Logre la integración multifuncional de información de facturación y financiera

Integre datos de administración y tratamiento, distribuya elementos facturables a los deudores adecuados y publique directamente a las finanzas de la organización prestadora con software de SAP para la facturación de servicios de atención médica. Nuestro software da soporte a la gestión de datos de facturación, manejo de facturas, comunicaciones a los deudores y monitoreo de reclamos. Como resultado, usted puede aumentar la productividad de los usuarios y la rentabilidad de los pacientes y reducir los niveles de pagos pendientes –y así optimizar el flujo de efectivo y reducir los ciclos de ingresos–.

Collapse

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next
Back to top