Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de información estratégica para investigación médica

Acelere la preparación de investigaciones clínicas a través de información estratégica médica en tiempo real

Brinde oportunidades para obtener información estratégica de investigación médica proveniente de análisis en tiempo real de datos clínicos con soporte de software de SAP. Investigue información estructurada y no estructurada proveniente de distintas fuentes. Posibilite a los investigadores médicos y a los médicos controlar primero la factibilidad local de los ensayos clínicos e identificar rápidamente qué ensayos pueden ser beneficiosos para determinados pacientes optimizando la información estratégica para investigación médica.

Conozca más sobre nuestras soluciones para información estratégica de investigaciones médicas

 

Funcionalidades de la solución

Explore las funcionalidades de nuestras soluciones para información estratégica de investigaciones médicas:

Analíticas de pacientes

Encuentre los mejores candidatos para ensayos clínicos con analíticas de pacientes intuitivas

Identifique candidatos con condiciones, características e historias específicas usando analíticas del paciente. Las soluciones de SAP pueden ayudarlo a:

  • Restringir datos de pacientes a la población que mejor coincida con sus necesidades de investigación
  • Reducir su búsqueda con tarjetas y gráficos de filtro
  • Explorar los atributos del paciente para determinar nuevos criterios de búsqueda
  • Estudiar la variedad genética de su grupo de pacientes
Collapse
Visualizador de pacientes

Comprender por completo la historia de cada paciente con un visualizador de pacientes

Obtenga una vista completa y cronológica de la historia de su paciente con las funcionalidades del visualizador de pacientes. Las soluciones de SAP pueden ayudarlo a:

  • Acceder a datos básicos sobre un paciente
  • Estudiar información específica sobre la interacción de su paciente con los profesionales médicos
  • Agrupar las interacciones en categorías, como diagnósticos o tratamientos
Collapse
Configuración de visualización

Personalice la información estratégica para investigaciones médicas con configuración de visualizaciones

Acceda a información estratégica para investigaciones médicas personalizando la configuración de la visualización y otras tareas administrativas. Las soluciones de SAP pueden ayudarlo a:

  • Adaptar visualizaciones de datos para descubrir información estratégica sobre investigaciones médicas de diferentes áreas clínicas
  • Visualizar y filtrar datos de investigaciones médicas basados en sus necesidades
  • Personalizar la línea de tiempo de la historia del paciente y reorganizar aspectos del tratamiento
Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Convierta Big Data en grandes oportunidades con SAP Digital Business Services

La industria del cuidado de la salud se encuentra bajo una creciente presión para brindar a los pacientes el mejor cuidado personalizado. Los nuevos modelos digitales de regulaciones y reembolsos para el cuidado de la salud así como las altas expectativas de los pacientes y los consumidores -cada vez más informados y nativos digitales-conduce a que las organizaciones deban adaptarse para mantenerse a la delantera. La buena noticia es que usted puede superar estos desafíos aprovechando Big Data y convirtiéndolo en información accionable y lista para la toma de decisiones. Aquí es donde entra en escena SAP Digital Business.

Nuestros servicios pueden evaluar la situación actual de su gestión de datos, mostrarle qué puede hacer Big Data por su organización y planificar los pasos para llevarlo allí. Podemos ayudarlo a desarrollar una solución de Big Data que se adapte a sus objetivos específicos. Y podemos ampliar los beneficios de su solución con herramientas que garanticen que sea completamente adoptada, respaldada y utilizada en su máximo potencial.  

Previous

Personalice los servicios de cuidado de la salud y mejore los resultados utilizando datos relevantes en tiempo real y en el punto de atención

Optimice la eficiencia operativa, la facturación y los reembolsos y el cumplimiento con la gestión de Big Data

Acelere y simplifique la implementación de tecnología de Big Data con las mejores prácticas y expertos exclusivos de SAP

Next
Back to top