Aproveche las nuevas tecnologías para impulsar la innovación en atención a la salud

John Papandrea, un experto de SAP en ciencias de la salud a nivel internacional, cree que la tecnología desempeñará un papel vital en abordar el costo de la atención a la salud, y al mismo tiempo mejorar las vidas de las personas.

Conozca cómo nuestra aplicación Collaborative E-Care Management brinda un enfoque más proactivo al tratamiento de afecciones graves y crónicas, y emplea las últimas soluciones de TI para supervisar y tratar mejor a los pacientes, sin importar dónde se encuentren.

Un paciente utiliza la aplicación SAP Collaborative e-Care Management para controlar su presión sanguínea en casa y enviar los resultados a su médico
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Expertos destacados

Equipo utilizando las soluciones de SAP para atención a la salud

Fundación Valle del Lili garantiza la gestión saludable

Lea cómo Fundación Valle del Lili adoptó SAP for Healthcare para ser la primera institución prestadora de servicios de salud de alta complejidad y tecnología en Latinoamérica.

Dese una vuelta por SAP para atención a la salud en Facebook

SAP para el sector de atención a la salud en Facebook

¿Le interesa conocer qué están diciendo sus pares sobre nuestras soluciones de software para el sector de atención a la salud? “Guste” de SAP para el sector de atención a la salud.

Luces traseras en una carretera urbana

Mejores prácticas de BI y análisis para su organización

Obtenga información de este White Paper de IDC sobre cómo definir, crear e implementar las mejores prácticas de BI y análisis para su organización.

Podemos brindarle ayuda

¿Desea obtener más información sobre SAP para el sector de atención a la salud?

Más recursos de expertos

SAP y Siemens: Una fuerte sociedad en atención a la salud

Conozca cómo SAP y Siemens se unieron para integrar procesos clínicos con gestión de pacientes y procesos de ERP para un sistema integral.

Lea el artículo  ›

SAP para el sector de atención a la salud en Twitter

Conozca mejor a SAP para el sector de atención a la salud, de a 140 caracteres por vez. Dé un vistazo a noticias específicas para el sector de atención a la salud

Síganos en Twitter  ›