El sector de la salud opera mejor con SAP

Animación que describe cómo SAP ayuda a las empresas del cuidado de la salud a operar mejor

El software para atención a la salud ayuda a los hospitales a promover ahorros y crecimiento
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Testimonios destacados de clientes

Médico revisa KPI e informes de atención a la salud

SAP BusinessObjects Edge BI Paquete estandar

El software SAP® BusinessObjects™ Edge Business Intelligence (BI) es ideal para las medianas empresas que desean mejorar sus procesos empresariales, descubrir nuevas oportunidades y superar a sus competidores.

Profesional de atención a la salud administra la dosis correcta al aprovechar soluciones SAP de auto-ID y seralización de artículos

Clínica Anglo Americana

La Clínica Anglo Americana es una institución privada que brinda servicios de salud en Perú desde hace más de 90 años. Entre sus políticas de acción con miras a mantener un servicio de alta calidad decidió dar un paso tecnológico en su gestión financiera.

Practicante de atención a la salud accede a información de negocios en línea

Fundación Valle del Lili

La Fundación Valle del Lili es una Institución hospitalaria, cuyo objetivo es prestar servicios de salud mediante la utilización de los más avanzados recursos médicos. Para alcanzar su objetivo, la Fundación adoptó SAP for Healthcare.

Podemos brindarle ayuda

¿Desea obtener más información sobre SAP para el sector de atención a la salud?

Más testimonios de clientes

Maneje su negocio en crecimiento

La solución de rápida implantación de SAP Business All-in-One ayuda a las empresas medianas más pequeñas a implantar una solución.

Lea el estudio  ›

Gestión del desempeño de los gastos

Resumen de solución SAP sobre como maximizar los ahorros y reducir los riesgos del proveedor.

Lea el estudio  ›

Institut Català de la Salut (ICS)

Descubra cómo este proveedor de atención médica regional ha establecido una plataforma única para la gestión de ambas operaciones administrativas y clínicas en su red de hospitales que utilizan las soluciones SAP for Healthcare.

Vea los resultados  ›

Busque entre todos nuestros testimonios de clientes ›

*Todos los resultados de implementación se presentan con fines informativos solamente y los ejemplos provistos, si bien se basan en experiencias de clientes reales de SAP, no representan compromisos o garantías por parte de SAP y/o sus partners. Los resultados reales de implementación, costo y precios pueden variar en base a las necesidades y requisitos específicos del cliente. Las únicas garantías de los servicios y productos SAP son aquellas que se establecen en las declaraciones de garantía explícitas que acompañan dichos productos y servicios, de haberlas. Nada de lo expresado aquí debe considerarse como una garantía adicional.