Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de tratamientos y cuidados clínicos

Dé soporte a respuestas oportunas, transparentes y exitosas a las necesidades de los pacientes a través de un software de cuidado médico

Mejore la atención de los pacientes conectando los procesos de los distintos departamentos con software de SAP. Acceda a información clínica de manera más rápida automatizando la gestión de datos de pacientes. Coordine actividades clínicas y administrativas, alinee los servicios a los pacientes con la programación y facturación y utilice mecanismos incorporados que ayuden al personal del cuidado de la salud a trabajar juntos. Nuestro software da soporte a un sistema optimizado para una atención colaborativa y analíticas clínicas que mejoran la seguridad del paciente y llevan a la adopción de decisiones de tratamiento más prudentes.

Más información

Descripción de la solución

Conozca más sobre cómo el software de SAP puede ayudar a las organizaciones de proveedores de servicios de salud a brindar tratamientos modernos

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Coordinación de actividades de diagnóstico y tratamiento

Optimice la toma de decisiones sobre el cuidado de los pacientes con información completa

Documente en forma electrónica el historial de los pacientes, incluidos los síntomas, observaciones, tratamientos y otras actividades de cuidado, con el software de SAP. Ingrese datos en forma de texto, gráficos, imágenes y expresiones, defina de manera gráfica las vías de tratamiento y documente y administre medicamentos. Haciendo que la información esté disponible en forma instantánea para el escrutinio clínico, la coordinación de tratamientos y la facturación, nuestro software ayuda a controlar los costos, mientras permite a los profesionales de la salud mejorar el tratamiento estando informados.

Collapse
Gestión de órdenes clínicas y OR

Responda a cada situación clínica con un servicio oportuno y a tiempo

Promueva la atención oportuna de los pacientes con software de SAP para servicios de planificación, pedido y documentación relacionados con diagnóstico, cirugías y tratamientos. Haga pedidos desde cualquier lugar en las instalaciones, recurra a funciones de planificación integradas y específicas para la instalación a fin de confirmar la disponibilidad, la asignación y la autorización de recursos clínicos y automatice el ingreso de los servicios prestados. Nuestro software da soporte a una operación fluida de unidades de servicio e instalaciones de cuidado que mejoran la satisfacción tanto del médico como del paciente.

Collapse

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital.  

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next
Back to top