Lidere la industria de los productos de consumo

Vea qué tan exitoso puede ser cuando se confía en un software creado para dar soporte a la innovación en la industria de los productos de consumo desde la idea hasta el lanzamiento. Gane los tres frentes de los productos de consumo: sea el primero en comercializar, maximice el retorno de la inversión y brinde un servicio al cliente estelar. Con un mejor reconocimiento de marca y fidelidad del cliente, una respuesta más rápida a la demanda y un inventario optimizado, puede realizar gestiones bancarias obteniendo un mayor porcentaje de ingresos.

Explore nuestro software para productos de consumo
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email
Explore nuestras soluciones

Una herramienta interactiva para seleccionar la solución correcta para los productos de consumo.

Niño africano bebiendo agua

Unilever: hacer la diferencia en el mundo

Unilever ha simplificado y acelerado muchos de sus procesos centrales. Algunos de los informes cuya compilación llevaba semanas, por ejemplo, ahora pueden ser ejecutados en menos de 1 día*. Esto, a su vez, ha reducido significativamente los recursos necesarios para ejecutar estas actividades.

Un ejecutivo toma una decisión crucial para su empresa de productos de consumo

P&G: inventar nuevas posibilidades

Sepa más sobre cómo la empresa de productos de consumo más grande del mundo utilizará la plataforma de SAP HANA para acelerar y simplificar drásticamente su entorno de generación de informes transformando completamente lo que es posible para la organización hoy en día.

Ferrero Roche

Ferrero: esparcir más dulzura

Ferrero se ha convertido en uno de los confiteros más grandes del mundo, con marcas muy conocidas, incluidas Ferrero Rocher, Nutella, Kinder Surprise y Tic Tac. Descubra cómo utilizan SAP para maximizar la eficiencia de la cadena de suministro y esparcir más dulzura por todo el mundo.

Soluciones hybris Marketing

Fidelice clientes, deléitelos y fomente relaciones de marca promocionando a una audiencia de una sola persona.