Skip to Content
Contáctenos

Supere las expectativas con nuestro software de ERP

Nuestro software puede ayudarlo a reducir el tiempo desde el concepto hasta el comprador, aumentar la colaboración en toda la cadena de suministro y ofrecer visibilidad, flexibilidad y velocidad de punta a punta. Los procesos automatizados pueden ayudarlo a lograr sus objetivos con menos recursos y gastos –de manera que pueda concentrarse en comprender las necesidades de los compradores y brindar una experiencia excepcional para el comprador–.

‎Más información
Previous

Estrategia de industria de SAP

SAP está ayudando a las empresas de productos de consumo a capitalizar las oportunidades relacionadas con la nueva realidad de los productos de consumo.

¿Puede competir?

Las empresas de productos de consumo informan un crecimiento del 5%* en las entregas puntuales en la planta cuando pueden hacer el seguimiento, programar y dirigir al personal durante los turnos de trabajo sobre la base de la calificación, disponibilidad y tareas que se deben realizar. ¿Cómo se compara su empresa? 

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Previous

Soluciones tecnológicas para productos de consumo

Explore cómo el software de SAP puede ayudar a las principales empresas de productos de consumo a lograr la transformación de negocio en mercados competitivos con innovación tecnológica.

Las analíticas dirigen el futuro de las empresas de CP

En un mundo que creció acostumbrado a moverse a la velocidad de internet, las empresas de productos de consumo (CP) deben ser particularmente rápidas y ágiles. Este informe de investigación de Bloomberg trata sobre cómo un enfoque holístico y predictivo sobre las analíticas diferenciará a los ganadores de los perdedores de CP.

Información estratégica de manufactura de IDC

Aprenda por qué la planificación de ventas y operaciones (S&OP) sigue siendo un área de particular interés para las empresas de CP. 

Next

Capture la voz de los consumidores

Con la ausencia de visibilidad en tiempo real sobre las percepciones de los consumidores, las marcas deben estar a la búsqueda de las últimas tendencias. Pero la clave para anticipar las necesidades y preferencias en constante evolución de los consumidores ya está al alcance de la mano.

Vea de qué habla la comunidad de la moda

Previous

Aprenda de los expertos en la industria de productos de consumo

Únase a SAP Community Network, donde se reúnen expertos en la industria de productos de consumo.

Cómo mejoran las principales empresas de productos de consumo

“¡Gane en la góndola!” es el llamado de las empresas de productos de consumo de hoy en día, y por un buen motivo. 

Es un mundo omnicanal

Llegar y prestar servicios a los consumidores directamente tanto por canales físicos como virtuales.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

Back to top