Satisfaga las expectativas de clientes nuevos con una banca eficiente y omnicanal

Renueve sus relaciones con los clientes, incluso fuera de la sucursal, con soluciones de banca omnicanal que satisfagan sus expectativas cambiantes. Ofrezca valor a los clientes y aumente el rendimiento con servicios nuevos y específicos para canales. Y logre la satisfacción del cliente con transacciones convenientes, simples y armonizadas.

  • Brinde a los clientes acceso móvil y a pedido a servicios bancarios, en cualquier dispositivo
  • Permita a los clientes obtener información y manejar transacciones cuando y donde elijan
  • Asegúrese de que las operaciones de su centro de llamadas ofrecen el servicio de mayor calidad e integrado
  • Convierta a sus cajeros automáticos en puntos de contacto personalizado con el cliente para nuevas transacciones
Mujer en un sofá mirando una laptop y sosteniendo una tarjeta de un banco
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Manos de mujer sobre flores disecadas en un mercado

Dutch-Bangla Bank: llegar a quienes no tienen acceso a bancos

¿Cómo atrajo Dutch-Bangla Bank Limited (DBBL) a quienes no tienen acceso a bancos en Bangladesh donde el 87% de la población no tiene cuentas bancarias? Adoptando una solución de Sybase que permite a los clientes gestionar su dinero a través de sus teléfonos móviles. ¿El resultado? DBBL ahora ha incorporado 300.000 nuevos clientes a su servicio de dinero móvil.*

Hombre utilizando una tablet

Mobile Commerce Guide, 3a edición

Descubra cómo puede utilizar de manera eficaz el comercio móvil para guiar el compromiso y la fidelidad de los clientes con nuestra guía de comercio móvil, “Engage Customers & Build Loyalty in Developed and Emerging Markets”. Sepa más sobre estrategias de comercio móvil exitosas contadas por analistas, especialistas de la industria y los primeros innovadores en adoptarlas.

Gestión bancaria en todo momento y lugar con las soluciones móviles de SAP

Vea cómo sus clientes pueden realizar gestiones bancarias en todo momento y en todo lugar con las soluciones móviles de SAP. Acelere, virtualice y transforme su negocio de banca llevando su sucursal a sus clientes. Personalice su experiencia y potencie a sus empleados para asociarse con ellos y convertirse en su asesor de confianza.

Podemos ayudarle.

¿Desea saber más sobre SAP para banca?

Soluciones para la banca omnicanal

* Todos los resultados de la implementación solo tienen fines informativos, y aunque los ejemplos provistos se basan en experiencias reales de clientes de SAP, no representan compromisos ni garantías por parte de SAP ni de sus partners. Los resultados reales de precios, costos e implementación pueden variar en función de los requisitos y necesidades específicos del cliente. Las únicas garantías para los productos y servicios de SAP son aquellas especificadas en las cláusulas expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios, si las hubiera. Nada de lo que aparezca en este documento debe interpretarse como garantía adicional.