Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de servicios para Banca Digital

Ofrecer a los clientes una mejor experiencia y reducir los costos con una funcionalidad de ventas y servicios unificada

Posibilite las interacciones entre clientes en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo con software de servicios para banca digital de SAP. Usted puede vender productos y servicios relevantes a sus clientes en el espacio digital, sin estar limitado a las funcionalidades específicas del canal, gracias a una plataforma unificada. Esto significa que puede reducir los costos en los canales digitales eliminando sistemas duplicados y desconectados, aumentando los ingresos con ventas dirigidas en el momento y el canal adecuados.

Más información

Funcionalidades de la solución

Conozca más sobre las funcionalidades del software de SAP:

Centro de llamadas

Brinde una experiencia extraordinaria para sus cliente 

Supere las expectativas de sus clientes bancarios más exigentes con una amplia gama de servicios. Utilice las soluciones de centros de llamadas de SAP para:

  • Mejorar su nivel de recomendación brindando experiencias positivas que superen las expectativas
  • Aumentar la resolución en el primer contacto brindando información relevante del cliente a los representantes de ventas y potenciándolos para resolver problemas
  • Aumentar la participación en el mercado y la satisfacción del cliente ofreciendo productos que se adapten a las necesidades de los clientes
  • Reducir los costos de procesamiento por pedido
Collapse
Banca Minorista Omnicanal

Recorte su costo total y reduzca los tiempos de lanzamiento de productos

Entregue nuevos servicios a sus clientes de manera más rápida con software de Banca Minorista Omnicanal de SAP. Usted puede:

  • Reducir los costos y la complejidad de TI con una solución tanto para clientes minoristas on-line como móviles, implementada en una plataforma única
  • Brindar una experiencia intuitiva y fácil de utilizar con una interfaz con capacidad de respuesta
  • Ofrecer servicios comerciales limitados, como divisas o transferencias con una plataforma compartida
Collapse
Banca Comercial Omnicanal

Permita a sus clientes realizar operaciones bancarias en cualquier momento 

Acelere el lanzamiento de nuevos servicios en diferentes canales con software de Banca Comercial Omnicanal de SAP. Conozca más sobre cómo usted puede:

  • Reducir los costos y la complejidad con una única solución tanto para clientes on-line como móviles, implementado en una plataforma única
  • Crear una experiencia intuitiva y fácil de utilizar con una interfaz con capacidad de respuesta
  • Ofrecer servicios seleccionados en canales minoristas, como divisas, o para mercados clave, como pequeñas y medianas empresas
Collapse
Dinero móvil

Ofrezca servicios financieros a quienes no están bancarizados

Llegue a la población no bancarizada y ofrezca servicios financieros rentables a este segmento del mercado. Vea cómo el software de SAP que da soporte a la gestión de dinero móvil puede ayudarlo a:

  • Entregar valor en todo el ecosistema
  • Brindar un conjunto de servicios seguros, como el pago de facturas, envío de remesas, transferencias, pagos a comercios y funcionalidad de ingreso y egreso de efectivo a clientes con cuentas de bajo valor
  • Ampliarse en zonas rurales sin presencia de sucursales construyendo una red de agentes y comercios
Collapse

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital.  

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next
Back to top