Ovum y SAP: megatendencias bancarias

Ovum y SAP han colaborado con el objetivo de brindarle conocimiento nuevo acerca de las megatendencias más importantes en servicios bancarios. Esta serie de 20 videos le brindará perspectivas acerca de tendencias como la movilidad, transformación de los servicios bancarios básicos, riesgo y cumplimiento, análisis y experiencia del cliente.

 

Asset Not Found
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Miembros de la comunidad BIAN

Únase a la Red de arquitectura del sector bancario

Banking Industry Architecture Network, BIAN, creada por líderes del sector bancario para mejorar la adopción de arquitectura orientada al servicio, ofrece webinars, informes y eventos para ayudarle a examinar los debates y hallazgos más recientes.

Cumbre de una montaña

Tres pasos para afrontar el desafío de la banca electrónica

19-jun-2013

#Banking

Los bancos comerciales necesitan tres elementos para avanzar: una visión para convertir los servicios bancarios en algo más atractivo para los clientes, una razón sólida para lograr un cambio profundo, y brindar al cliente una experiencia integral.

Hombre con una tableta frente a una repisa

La verdad acerca de las monedas virtuales

12-jun-2013

#Serviciosbancarios

En los últimos días hemos visto muchos titulares acerca de las monedas virtuales, sus riesgos e inconvenientes. ¿Constituyen una forma seria de comercio, o simplemente son una trivialidad?

Más recursos de expertos

Compárese con la competencia

Vea cómo se compara su empresa con otras instituciones de servicios bancarios. Participe en este informe sectorial de IDC para obtener un análisis personalizado del rendimiento de su empresa en comparación a sus competidores.

Obtenga su evaluación personalizada ›

Únase a un grupo de usuarios SAP

Sea parte de un grupo de usuarios SAP, un grupo independiente sin fines de lucro compuesto de partners y clientes SAP. Adquiera conocimiento, posibilite la participación de los clientes e influya en la estrategia de servicios bancarios de SAP.

Conozca más sobre los grupos de usuarios de SAP ›