Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de gestión de liquidez en el día

Optimice la gestión de liquidez y las operaciones de financiamiento en el día, posibilite el cumplimiento de liquidez y mitigue el riesgo crediticio

Gestione las posiciones colaterales entre cuentas, el dinero
del día y corto plazo en tiempo real  con soluciones de gestión de liquidez en el día de SAP.  Usted puede consolidar información sobre efectivo y garantías provenientes de fuentes internas y externas durante el día y reconciliar los flujos reales y esperados. Brindándole así  funcionalidades precisas de información y proyección de posiciones de manera que pueda controlar pagos salientes, optimizar su flujo de liquidez, mitigar el riesgo crediticio y posibilitar el cumplimiento regulatorio.

Funcionalidades de la solución

Conozca más sobre las funcionalidades del software de SAP:

Gestión del flujo de efectivo

Controle las operaciones de financiamiento de liquidez del día y de gestión de efectivo.

Automatice la consolidación de acontecimientos de flujos de efectivo provenientes de fuentes internas y externas y monitoree las posiciones de efectivo del día en tiempo real para todas las monedas, ubicaciones, canales y líneas de negocio. Con el software de SAP, usted puede:

  • Reducir los costos de financiamiento y los riesgos operativos
  • Mejorar el control sobre los procesos de liquidez en el día
  • Obtener datos de flujo de efectivo y posiciones históricos, del día y futuros
  • Aprovechar las funcionalidades operativas, regulatorias, de gestión, de información de riesgos y analíticas
Collapse
Control del flujo de pagos

Reduzca los costos de financiamiento y los riesgos crediticios 

Reduzca su buffer de liquidez del día y mitigue mejor el riesgo crediticio con soluciones de control del flujo de SAP. Con nuestro software, usted puede:

  • Gestionar y optimizar las decisiones de liberación de pagos salientes con controles de liquidez bancaria general, la exposición del cliente y de la contraparte, las líneas de crédito y los límites y otros parámetros de clearing
  • Programar y secuenciar los flujos salientes
  • Hacer cambios a las prioridades, los horarios de liberación y canales
Collapse
Gestión de garantías

Obtenga una visión en tiempo real de garantías y financiamientos

Mejore la gestión de las garantías para controlar el financiamiento y liquidez del día. El software de SAP automatiza la consolidación de datos de garantías provenientes de fuentes internas y externas en tiempo real y puede desencadenar la movilización de garantías en canales seleccionados. Con nuestro software, usted puede:

  • Monitorear las posiciones de garantías según monedas, ubicaciones, líneas de negocio y entidades y canales de depósito y pago
  • Obtener una visión centrada en la liquidez del pool de garantías con características tales como la elegibilidad y la calificación de créditos
Collapse

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital.  

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next
Back to top