Haga crecer sus márgenes con nuestras soluciones

Obtenga el conocimiento y la flexibilidad necesaria para estar al día con los cambios en la confianza del cliente, en los datos demográficos y la demanda, utilizando nuestras soluciones de Core bancario. Obtenga márgenes de ganancia en todos los canales y gestione mejor los desafíos como: mayores requisitos de capital, normativas más estrictas y reducidos ingresos por comisiones.

Soluciones de SAP para el sector bancario
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email
Explore nuestras soluciones

Conozca cómo las soluciones SAP brindan soporte al sector bancario.

Mujer trabajando en una computadora portátil

CSC, SAP: Soluciones avanzadas para el sector bancario global

Conozca más sobre cómo CSC y SAP han ampliado su alianza para ayudar a las instituciones bancarias a acelerar su proceso de transformación para alcanzar nuevos niveles de eficacia, innovación y valor de cliente.

Hombre sentado en frente de pantallas de computadora e información bancaria de análisis

Gartner: SAP como líder en servicios bancarios básicos minoristas

Lea una evaluación realizada por un tercero acerca de los proveedores que ofrecen soluciones de servicios bancarios básicos minoristas a nivel internacional, una tecnología estratégica que puede facilitar el crecimiento, la retención de clientes y aún más. Además, conozca por qué SAP fue reconocido como líder en el en el Magic Quadrant de Gartner en 2012.

Tres colegas hablando sobre nuevas funcionalidades de la banca electrónica

Administre su banco en tiempo real con SAP HANA

Conozca cómo nuestra tecnología de cómputo-en-memoria líder en el mercado: SAP HANA, puede ayudarle a procesar inmensas cantidades de datos de clientes y transacciones bancarias más rápido que nunca antes, para mejorar la planeación, la gestión del riesgo de cumplimiento, la generación de informes y más.

Empresaria utilizando un smartphone

Publicación de blog: Banking View

Manténgase actualizado con las redes sociales y noticias del sector bancario con esta colección de blogs, artículos, videos y eventos.