Incremente sus márgenes con nuestras soluciones de la industria bancaria

Logre la flexibilidad que necesita para mantenerse actualizado con los cambios en la confianza del cliente, la demografía y la demanda utilizando las soluciones de SAP para la industria bancaria. Aumente los márgenes de ganancias en todos los canales y logre desafíos como los requisitos de mayor capital y regulaciones más estrictas con una variedad de aplicaciones desde SAP Bank Analyzer hasta SAP Mobile Banking.

Video SAP Digital Banking
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email
Acceda al explorador de la solución de SAP

Una herramienta interactiva para seleccionar la solución correcta para la banca.

Empleados en una oficina

Big Data y el cliente bancario

¿Cómo puede utilizar su Big Data para construir mejores relaciones con sus clientes bancarios y darles exactamente lo que quieren? Lea este informe de Bloomberg Research para enterarse y sepa más sobre por qué las analíticas avanzadas del vendedor correcto son claves para el éxito.

Pilas de rocas amontonadas en una playa

Cómo alinear riesgos y finanzas en bancos

Explore métodos para superar los desafíos presentes en el camino de la alineación de riesgo y finanzas exitosa. Este informe de Chartis resalta una encuesta independiente de ejecutivos de riesgo y finanzas y explica cómo poner en práctica la teoría de la alineación.

Tres colegas discutiendo nuevas funcionalidades de la banca móvil

Opere su banco en tiempo real con SAP HANA

Sepa más sobre cómo nuestra tecnología informática in-memory líder en el mercado, SAP HANA, puede ayudarlo a procesar cantidades masivas de datos bancarios de clientes y transaccionales de manera más rápida que nunca para una mejor planificación, gestión de riesgo y cumplimiento, generación de informes y más.

Empleado de servicios financieros reunido con clientes

Foro de servicios financieros de SAP

Vea las repeticiones de nuestro evento bandera en Londres para obtener información estratégica sobre cómo adaptarse y sobrevivir en el mundo digital de hoy.