Skip to Content
Contáctenos

Software de logística y distribución 

Intregre la producción y la logística para satisfacer la demanda de los clientes con nuestro software de logística

Automatice, integre y estandarice la producción y la logística externa con software de SAP. Mantenga una visión en tiempo real y con múltiples funciones para la eficacia en la planificación de los requerimientos de materiales y logística justo a tiempo y en secuencia. Implemente una gestión de inventario y unidad de manejo gestionada por los proveedores y elija entre la facturación y los procesos de autofacturación. Haga frente a los incidentes y responda a los cambios en la demanda de los clientes de manera rápida.  Aumente la producción, el flujo de documentos y los ingresos.

Más información

No se conforme con el equilibrio

El nombre de Porsche es sinónimo de perfección técnica y diseño elegante. Por lo tanto, no resulta sorprendente que Porsche exija el mismo tipo de perfección de sus procesos de logística en su planta de Leipzig. El objetivo: hacer las instalaciones de manufactura más rápidas, precisas y modernas del mundo.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Planificación de ventas y logística

Alinee la producción con la demanda e integre las operaciones externas

SAP ofrece una solución unificada para mejorar la planificación de las ventas y la logística. Ajuste las cadenas de suministro alineando la producción con la demanda de los clientes. Obtenga visibilidad para mantener los niveles de producción de inventario más bajos posibles que satisfagan la demanda de los clientes. Optimice los flujos de material, promueva la colaboración con los clientes y establezca la transparencia en todas las operaciones logísticas externas. Acelere el cumplimiento, prevenga los desabastecimientos y aumente el servicio al cliente.

Collapse
Ejecución de ventas y logística

Integre los procesos para aumentar la colaboración con los proveedores y clientes

El software de SAP ayuda a mejorar la manufactura y logística externa. Usted puede integrar las tecnologías de código de barras y RFID y automatizar la logística justo a tiempo y justo en secuencia. Implemente la gestión de manejo de unidades, EDI, inventario gestionado por el proveedor y autofacturación. Colabore con los clientes y proveedores y logre la visibilidad para mantener bajos los niveles de inventario mientras sigue satisfaciendo la demanda. Prevenga los desabastecimientos, acelere el cumplimiento, aumente el servicio al cliente y reduzca los costos operativos.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top