Skip to Content
Contáctenos

Compras operativas y logística interna para soluciones de material directo

Suministre a la producción de manera confiable y eficaz con nuestro software

Evalúe y ajuste la oferta y demanda en cualquier momento con soluciones de SAP. Integradas con la planificación y ejecución de la producción y basadas en datos de inventario en tiempo real, las soluciones de SAP le permiten optimizar la oferta con inventario esencial únicamente, lo que trae como resultado menores costos y más eficacia operativa. Brinde a los proveedores programas de entregas o datos de demanda bruta e inventario para inventario gestionado por los proveedores y comparta los datos de planificación relevantes para una mayor transparencia en toda la cadena de suministro.

Más información

Compras operativas y logística interna

Sepa más sobre cómo puede ayudar el software de SAP a las empresas automotrices a gestionar las compras operativas y la logística interna.

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Compras operativas

Satisfaga la demanda comprando material directo de una manera eficaz y menos costosa


Adapte la planificación de su oferta de manera de satisfacer la demanda cambiante de sus clientes y la programación de su producción con soluciones de compras operativas de SAP. Asegúrese de que cada generación de programas de entrega refleje el estado actual de la planificación de la producción para la demanda a largo plazo, brindando así transparencia en toda la cadena de suministro. La demanda bruta y los datos de inventario pueden ser provistos para un inventario gestionado por el proveedor. Los reconocimientos de pedidos y las notificaciones de entregas de los proveedores confirman la capacidad de entregar, así como el estado y las desviaciones en el cumplimiento de pedidos. Luego del cumplimiento de las entregas, pueden ejecutarse los pagos procesando las facturas.

Collapse
Logística interna

Reciba y transfiera los bienes a producción de manera más eficaz

Mejore la logística interna asegurando una entrega precisa y oportuna de los bienes pedidos. Las soluciones de SAP permiten a las empresas automotrices receptoras crear documentos de entrega y envío internos sobre la base de mensajes procesados provenientes de los proveedores o agentes de carga. Con el software de SAP, los envíos y entregas internos son corroborados con los documentos de flete del transportista, son verificados con los paquetes físicos e inspeccionados o almacenados en depósitos hasta que sean necesarios. Para las compras optimizadas, los bienes publicados son dirigidos directamente a la línea de producción para el consumo. Un reabastecimiento optimizado con un procesamiento justo a tiempo permite la transferencia de stock a la línea de producción, con o sin gestión de depósitos.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top