Skip to Content
Contáctenos

Digitalizar la cadena de suministro extendida

Opere una cadena de suministro digitalizada que conecte I+D, fabricación, gestión de activos y sustentabilidad 

Gestione información y procesos simultáneamente en toda su cadena de suministro extendida –y conviértase en un negocio digital en tiempo real–. Sepa más sobre cómo internet de las cosas (IoT) y tecnologías nuevas y conectadas pueden mejorar la forma en la que diseña, planifica, responde, hace, envía y opera sus productos y activos. ¿El resultado? Gestión de cadena de suministro (SCM) extendida más conectada, inteligente, con capacidad de respuesta y predictiva que nunca.

Mire la infografía de IDC

Mire el video de IDC

¿Qué significa la digitalización para la cadena de suministro extendida?

Transforme su cadena de suministro extendida para ubicar al cliente en el centro de valor, brindar demanda personalizada para clientes individuales, colaborar con socios de negocio para productos innovadores y maximizar los recursos escasos —de manera que pueda lograr una mayor capacidad de respuesta, eficacia y ventaja competitiva—.

Innove con nuestras soluciones de cadena de suministro extendida

Previous

Centricidad del cliente

Céntrese más en el cliente con menores plazos de entrega de pedidos y mejores tasas de entrega puntual y niveles de servicio. ¿Cómo? Transformando su cadena de suministro y operaciones logísticas en una red de demanda con capacidad de respuesta. 

 

 

Productos individualizados

Brinde productos individualizados gestionando la innovación en múltiples frentes e integrando I+D, fabricación y gestión de activos. Mejore el margen de rendimiento de los productos, reduzca los gastos y cubra la demanda de manera rentable. 

 

Escasez de recursos

Haga más con menos y construya sustentabilidad en sus procesos de negocio. SAP puede ayudarlo a aumentar el rendimiento de los productos reduciendo el consumo de energía, mejorando la seguridad de los productos y del lugar de trabajo y minimizando los riesgos. 

Consumo colaborativo

Posibilite la colaboración en toda su red de negocio con soluciones para diseño colaborativo, fabricación, distribución y consumo de bienes y servicios por diferentes personas y organizaciones. 

Next
Previous

Productos individualizados para la competitividad del futuro

Los productos personalizados destinados a satisfacer necesidades específicas de los clientes, antes considerados como un lujo, ahora se convierten en una expectativa. Para poder responder a esta exigencia, las empresas deben trabajar en tiempo real. Obtenga más información acerca de esta tendencia emergente gracias al informe de SCM World.

¿Está listo para la economía digital?

Los comportamiento del cliente, las tecnologías facilitadoras y la digitalización están planteando nuevas demandas sin precedentes sobre las operaciones, y las cadenas de suministro deben adaptarse a fin de triunfar en la era digital actual. Lea este informe gratuito de IDC y descubra cómo puede comenzar su recorrido desde una cadena de suministro tradicional a una cadena de suministro extendida altamente integrada, digitalizada y colaborativa. 

Cadena de suministro centrada en el cliente  

La digitalización tiene impacto en todo, pues acelera los cambios, profundiza la información estratégica y permite obtener productos y servicios cada vez más personalizados.  Se trata de una ola de transformación que afecta a minoristas, consumidores e industrias. Únase a nosotros para conocer los pasos para que los ejecutivos de la cadena de suministro trabajen en mejorar la relación con los clientes en la era digital.

Digitalice su cadena de suministro extendida  

La economía digital está transformando la forma en la que vivimos y trabajamos y cómo funcionan los negocios. Para adaptarse y ganar en la era digital actual, las compañías deben desarrollar un entorno en el que puedan gestionar información y procesos simultáneamente en toda la cadena de suministro extendida para tomar decisiones fundamentadas en tiempo real.

Next
Previous

Funcionalidades de planificación  

Satisfaga la demanda futura, de manera rentable, con SAP Integrated Business Planning. Potenciada por la tecnología in-memory de SAP HANA, esta solución de planificación de cadena de suministro en tiempo real posibilita ventas y operaciones, la planificación del suministro y la demanda y la optimización del inventario. 

Aproveche el consumo colaborativo

¿Qué es el consumo colaborativo? Es una nueva tendencia que está modificando los negocios en todos lados. Sepa más sobre cómo puede sacar provecho su compañía antes de que sea demasiado tarde.

¿Tiene una red de inteligencia de activos? 

Utilizando SAP Asset Intelligence Network, su compañía podrá optimizar sus procesos de colaboración relacionados con equipos entre operadores, fabricantes, proveedores, distribuidores y prestadores de servicios de ingeniería.

La relación entre EHS y el riesgo operativo

En este informe de LNS Research, patrocinado por SAP, exploramos la relación entre los riesgos operativos y la gestión del ambiente, la salud y la seguridad. 
Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Comunidad de expertos

Conéctese con expertos de SAP sobre la última información estratégica en torno a la cadena de suministro extendida.
Previous

Cómo navegan la economía digital los departamentos de la cadena de suministro

Con los albores de la economía digital, los objetivos de las compañías de cadena de suministro pasaron de ser lograr la excelencia operativa a alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía. Lea este blog para saber más sobre cómo las compañías de alta tecnología pueden obtener una ventaja competitiva y aprovechar los beneficios de la economía digital antes que otros.

Información estratégica más profunda sobre sus activos utilizando IOT

El mantenimiento y el servicio predictivos con el uso de sensores conectados a internet e incorporados a las máquinas están cambiando por completo las prácticas tradicionales de mantenimiento de las máquinas. Vea cómo la solución de SAP Predictive Maintenance and Service transformó a GEA, uno de los proveedores más grandes del mundo de equipos de procesamiento de alimentos.

La fabricación ecológica se está fortaleciendo

¿Por qué debería ser importante la fabricación ecológica para su compañía? ¿Qué puede hacer hoy su compañía de fabricación para reducir la energía y los residuos? Conozca más sobre qué están haciendo otros en este campo para reducir su impacto ambiental y qué nuevas tecnologías lo están haciendo posible. 

¿Cómo afectará a su negocio la 4ta. Revolución Industrial?

Las compañías de fabricación están siendo dirigidas por una cantidad de tendencias de mercado con impacto que afectan su negocio. En este blog, exploraremos el impacto de estos factores, así como la evolución de la tecnología que fundamentalmente cambiará la forma en la que se fabrica actualmente y en el futuro.
Next
Back to top