comScore: Adquirir un conocimiento detallado sobre el comportamiento de compra en línea.

¿De qué manera esta empresa de análisis de Internet basado en la nube le permite a los clientes buscar cerca de 150 terabytes de datos continuamente? Con SAP Sybase IQ.

Vea cómo comScore utiliza la carga de datos, el data mining y los tiempos de las consultas excepcionalmente veloces de la solución, para brindarle a sus clientes información valiosa sobre patrones de conducta y preferencias de sus clientes de manera rápida.

Una mujer comprando en línea, lo que representa el éxito de comScore con nuestras soluciones de Big Data
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Operador realizando una consulta en Big Data

SunGard: Acelerar el tiempo de consulta.

Descubra cómo este proveedor de productos de cumplimiento para empresas comerciales utiliza SAP Sybase IQ para gestionar el aumento drástico de clientes, volúmenes de datos y de consultas complejas que se produjo luego de que las cuestiones de cumplimiento ocuparan un lugar central en la industria de los servicios financieros.

Reflejos de luz en una autopista transitada, que representa la velocidad de SAP HANA.

Cisco: Potenciar la capacidad de respuesta.

¿De qué manera este líder de networking a nivel mundial analiza miles de millones de filas de datos en segundos, en lugar de horas o días? Con SAP HANA. Vea cómo Cisco Systems utiliza nuestra plataforma in-memory para acelerar la capacidad de respuesta y aprovechar las perspectivas de negocios en tiempo real.

Doctores utilizando el análisis de Big Data en una tablet

MKI: Revolucionar el análisis del genoma.

Descubra cómo MKI utiliza SAP HANA, Hadoop, y R para acortar el tiempo de análisis del genoma de varios días a 20 minutos.* Además, vea cómo los pacientes pueden recibir pronto un tratamiento personalizado contra el cáncer, optimizado para su ADN.

Podemos ayudarlo.

¿Desea obtener más información sobre SAP for Big Data?