System Landscape Optimization Services

Sígale el ritmo a los cambios con los servicios de optimización de la infraestructura del sistema

Asegúrese de que los sistemas de SAP se encuentren actualizados constantemente. El grupo de optimización de la infraestructura del sistema de SAP Consulting puede ayudarlo a adaptar rápidamente el entorno de software conforme a los cambios en los requisitos, mediante una armonización y consolidación de infraestructuras y fuentes de datos con una rapidez nunca antes vista.

  • Soporte fusiones, adquisiciones, ventas de activos y reorganizaciones internas
  • Confíe en la ayuda que brindan nuestros expertos para evaluar, preparar y ejecutar proyectos de armonización
  • Facilite los proyectos de consolidación, y cree infraestructuras de TI flexibles y simplificadas
Servicios de optimización de la infraestructura de SAP
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Tres colegas evaluando el software de transformación de infraestructura

Transforme su infraestructura de TI

Vea este breve video para conocer nuestra estrategia de transformación de infraestructura, la cual se basa en el software. Descubra cómo puede ayudarlo la aplicación a planificar, evaluar, preparar y ejecutar, de manera rentable, proyectos de transformación utilizando las mejores prácticas y hojas de ruta detalladas.

Gerente usando un software de transformación de infraestructura en su escritorio

Demostración: SAP Landscape Transformation 2.0

Descubra cómo puede transformar los complejos requisitos empresariales en un conjunto de soluciones altamente estandarizados, gracias a nuestro software de transformación de infraestructura. Conozca, de primera mano, de qué modo puede ayudarlo la aplicación a abordar con eficacia y sin sobresaltos una amplia gama de escenarios de transformación.

Cervecería procesando botellas

Estudio del caso: Optimización de la infraestructura del sistema

Descubra cómo el grupo de optimización de la infraestructura del sistema en SAP permitió que HEINEKEN migrara un terabyte de datos desde una aplicación de SAP® ERP en México a la infraestructura del sistema de SAP® ERP que la empresa de bebidas tiene en Alemania.

Podemos ayudarlo.

¿Desea obtener más información sobre los servicios de optimización de la infraestructura del sistema de SAP?

Servicios de optimización de la infraestructura del sistema

  • Venta, compra y reestructuración
  • Adquiera una mayor transparencia para los usuarios finales y permita mejorar la generación de informes. Estos servicios admiten la realización de fusiones, adquisiciones, ventas de activos y reorganizaciones internas mediante la plena adaptación de las infraestructuras del sistema.

  • Armonización y unificación de datos
  • Aproveche las mejores prácticas y el conocimiento de los expertos para la evaluación, la preparación y la ejecución técnica de los proyectos de armonización. Los servicios lo ayudan a unificar los procesos financieros y de control, los datos operativos y logísticos, así como también una gran cantidad de tipos de iniciativas de conversión de moneda. Estos servicios también pueden brindarle soporte en la reestructuración de las soluciones SAP® ERP Human Capital Management (SAP ERP HCM).

  • Consolidación y reducción de costes de TI
  • Facilita la planificación y la realización de proyectos de consolidación de sistemas, mediante la creación de infraestructuras de TI flexibles y simplificadas que reducen los sistemas redundantes, el coste general de propiedad, y los esfuerzos administrativos y de mantenimiento.