Lleve el análisis al próximo nivel

Planifique, implemente y optimice su inversión en análisis empresarial con los servicios de consultoría de SAP

Incorpore información valiosa en tiempo real a cada proceso, decisión y acción —en forma rápida y rentable— con la ayuda de los servicios de consultoría de SAP para análisis empresarial. Nuestro equipo global de expertos puede ayudarlo a evaluar e implementar eficientemente las soluciones de análisis de SAP y optimizarlas para impulsar mejoras de rendimiento continuas. Descubra nuevas oportunidades, mitigue riesgos y tome medidas basándose en datos de último momento, para obtener una mayor ventaja competitiva.

Nuestros servicios analíticos lo pueden ayudar a:

  • Diseñar e implementar una infraestructura y estrategia de análisis empresarial personalizado
  • Alcanzar una rápida generación de valor con implementaciones, actualizaciones y migraciones de software fluidas
  • Ampliar las funcionalidades de business intelligence, gestión de rendimiento empresarial, control, gestión del riesgo y cumplimiento regulatorio (GRC) y las funcionalidades predictivas
  • Usar nueva tecnología, procesos y métricas para impulsar mejoras de rendimiento continuas
Tendencia alcista en un gráfico
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email
Explore nuestros servicios

Herramientas y especialización que necesita para utilizar los análisis en su máximo potencial.

Tripulación conduciendo un yate

Navegue hacia un futuro más inteligente

¿Está realizando el valor total de sus soluciones de business intelligence? Descubra de qué manera la orientación y el soporte de SAP Services pueden ayudarlo a elegir el camino de implementación correcto, concentrarse en los indicadores clave de desempeño (KPI) críticos y crear tableros de control personalizados, entre otras cosas.

Números de la bolsa

Bancos: Amplíe su análisis empresarial

Descubra cómo los servicios de optimización de información y rendimiento de SAP están ayudando a las instituciones financieras a comprender mejor sus datos y mejorar el rendimiento a través del análisis avanzado. Los servicios varían de acuerdos por única vez a asistencia permanente.

Empresarios sentados alrededor de una mesa en una sala de conferencias

Implemente la estrategia de análisis correcta

Mire este video corto para ver cómo los expertos de SAP Services facilitan la implementación de una estrategia de análisis en toda la empresa. Prepárese para impulsar una toma de decisiones segura y consciente de los riesgos y para responder a las cambiantes condiciones comerciales en cualquier momento.

Luces de autos en una carretera

Análisis predictivo e in-memory computing

Líderes de pensamiento de SAP explican cómo estos factores de cambio ayudan a los clientes a trabajar con grandes cantidades de datos.