Pune, India: Proteger el ambiente árbol por árbol

Entérese cómo hace la ciudad de mayor crecimiento de India para proteger los espacios verdes contando y midiendo literalmente todos sus árboles. Mediante la aplicación móvil de uso sencillo desarrollada en la plataforma móvil de SAP, la ciudad lucha contra la contaminación y mantiene un espacio urbano más ecológico y limpio.

Árboles más fuertes
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Testimonios de los clientes más destacados

Fuentes de agua que representan el éxito de Anglian con las soluciones móviles de SAP

Anglian Water: Optimización de la eficiencia del personal

¿Cómo hace esta empresa británica para prestar un servicio excepcional, proteger el medio ambiente y optimizar la eficiencia del personal móvil? Con Toughbook2: un sistema móvil completo e integrado en la plataforma móvil de SAP.

Empleados usando dispositivos móviles

Nongfu Spring: Fomentar el crecimiento con movilidad

Descubra cómo el principal distribuidor de agua embotellada de China utiliza un sistema móvil impulsado por la plataforma SAP HANA para mejorar las visitas a las tiendas, las supervisiones de prácticas comerciales y la gestión de ventas.

Moderno rascacielos para representar la innovación

Lexmark: Creación de aplicaciones móviles innovadoras

Descubra cómo hace este gigante de las impresoras para optimizar la gestión de dispositivos móviles y crear aplicaciones innovadoras utilizando SAP Afaria y la plataforma móvil de SAP.

Podemos ayudarlo.

¿Desea obtener más información sobre software de SAP para movilidad empresarial?

Más testimonios de clientes

Vodafone: Tomar decisiones de RR. HH. en tiempo real

Entérese qué hace Vodafone para brindar a sus gerentes de RR. HH. las aplicaciones móviles que necesitan para tomar decisiones relativas al área en tiempo real y con una altísima productividad.

Vea el video de cuatro minutos de duración ›

Asian Paints: Optimización de la eficacia de ventas

Entérese cómo la empresa de pinturas más importante de India utiliza nuestra plataforma móvil para brindar a los 1700 representantes de ventas un acceso móvil sencillo a los datos de venta en tiempo real.

Vea el video de cuatro minutos de duración ›

Tasnee: Incrementos del 200 % en los ingresos*

Entérese cómo hacen los gerentes de Tasnee para controlar los negocios en tiempo real y directamente desde los dispositivos móviles, lo cual generó un incremento del 200 % en los ingresos durante los últimos tres años, gracias al uso de la plataforma móvil de SAP.

Vea el video del cliente ›

Dutch Bangla Bank Limited (DBBL): Operaciones bancarias más sencillas

Entérese cómo hizo DBBL para ayudar a gestionar dinero a sus clientes de la zona rural de Bangladesh mediante la realización de transacciones financieras a través de teléfonos móviles, lo cual facilitó las operaciones bancarias.

Vea el video del cliente ›

Powercor: Gestión segura de los dispositivos de la flota

Entérese cómo hizo Powercor para instalar medidores inteligentes a todos los clientes y para brindar dispositivos móviles a la flota de técnicos. Luego utilizó SAP Afaria para gestionar y asegurar dichos dispositivos de manera confiable, lo cual permite controlar la electricidad de más de 1,1 millones de clientes.

Vea el video de tres minutos de duración ›

Kardinal Schwarzenberg'sches Hospital: Fácil acceso a la información

Entérese cómo los profesionales de la salud que trabajan en el hospital puede visualizar la información del paciente, incluidas las radiografías, en los dispositivos móviles durante las rondas de visita directamente desde la habitación y al lado de la cama del paciente.

Vea el video del cliente ›

Standard Bank: Beneficios para los no bancarizados

Entérese cómo hace este banco sudafricano para llegar a las 10 millones de personas no bancarizadas del país utilizando un canal móvil innovador y una experiencia persuasiva para el cliente.

Vea el video de cuatro minutos de duración ›

Apex Fuels: Simplificación de la gestión de pedidos de cliente

Entérese cómo logró Apex pasar el soporte de ventas para empleados a dispositivos móviles y extender la adjudicación de un pedido de cliente y los pagos en línea con la ayuda de OrchestratedFUEL y SAP.

Lea el testimonio del cliente ›

Novedades de los clientes

Nuestros clientes están adoptando la movilidad empresarial para transformar sus empresas y abrir nuevas puertas hacia la innovación. Descubra cómo hacen las empresas para impulsar la productividad de su personal con las soluciones móviles de SAP.

Descargue las imágenes infográficas para obtener más detalles ›

Tommy Hilfiger: Aprovechamiento de la seguridad móvil

Descubra cómo hace Tommy Hilfiger para mantener la información confidencial protegida de robos y permitir la eliminación de datos remota en los dispositivos en pocos segundos con nuestro software de seguridad y gestión de dispositivos móviles.

Vea el video de tres minutos de duración ›

Novus International: Alimentar al mundo

Descubra cómo usa nuestras soluciones móviles este líder de la industria de la salud y la nutrición animal para ayudar a los agricultores de todo el mundo a producir alimentos sanos y asequibles. Vea este breve video para saber cómo trabaja Novus para lograr su objetivo de alimentar el mundo.

Vea el video de tres minutos de duración ›

Computer Sciences Corp: Fomentar la eficiencia

Entérese cómo hace este proveedor de soluciones de TI para desarrollar un personal mayormente móvil, tomar decisiones en tiempo real y asegurarse de que las personas correctas estén asignadas a las oportunidades correspondientes.

Vea el video de tres minutos de duración ›

Verizon: Gestión de dispositivos móviles

Entérese, de primera mano, cómo Verizon está utilizando SAP Afaria y la plataforma móvil de SAP para ayudar a las empresas a gestionar e implementar con seguridad los dispositivos móviles de sus empleados.

Vea el video del cliente ›

Air Products: Impulsar la productividad en el sector

Descubra cómo hace el área de salud de este proveedor líder de servicios y productos químicos para optimizar la satisfacción de las necesidades de los clientes y los pacientes con la solución SAP Afaria, mediante la reducción del tiempo de procesamiento de documentos y la cantidad de activos perdidos en un 50 %*.

Lea el testimonio lleno de éxitos ›