Aproveche el poder de SAP HANA in-memory computing

Analice grandes volúmenes de datos a la velocidad de las ideas e impulse una innovación veloz con SAP HANA, nuestra plataforma in-memory líder en el mercado. Optimizada tanto para el procesamiento transaccional como analítico, no sorprende que SAP HANA sea claramente el líder en el mercado de tecnología in-memory.*

  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email
Modern skyscraper representing innovation
Examine las soluciones SAP HANA.

Descubra cómo la tecnología in-memory puede ayudarlo a administrar su empresa.

Rayos en una autopista que representan la velocidad de SAP HANA.

¿Qué es SAP HANA?

Escuche a Steve Lucas, gerente general internacional y alto ejecutivo de SAP, describir SAP HANA y descubra cómo transforma el negocio al optimizar transacciones, análisis, planificación y procesamiento de datos predictivos y de opinión en una sola base de datos in-memory.

Sistema moderno de autopistas que representan el negocio en tiempo real.

¿Por qué utilizar SAP HANA?

Convierta su empresa en un negocio en tiempo real. Descubra cómo SAP HANA puede ayudarlo a eliminar la demora entre la toma de conocimiento y la acción con análisis e informes en tiempo real y con procesos comerciales radicalmente acelerados. Explica el Dr. Vishal Sikka, director de Tecnología de SAP.

Salón de clases que representa al Curso de administración de datos in-memory.

¿Cómo funciona SAP HANA?

Adquiera amplios conocimientos técnicos de una base de datos in-memory, comprimida en un diccionario y centrada en columnas (y su aplicación en informática empresarial) en este curso gratuito en línea presentado por el Dr. Hasso Plattner, presidente y cofundador de SAP.

Globos aerostáticos en la cima de la montaña.

SAP HANA
cumple 2 años

Nuestra revolucionaria plataforma in-memory está creciendo. Vea cómo SAP HANA sigue transformando e inspirando negocios.